• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Casio Vintage (posible Gshock) -con Fotos-

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito su ayuda para identificar el reloj de la fotografía. Si bien la misma es desastroza, se puede ver la caja de acero con tapa roscada, y que parecería llevar un módulo de los que acostumbraron a usar los primeros gshock de la década de 1980. Me lo están ofreciendo, pero el vendedor no acostumbra a vender relojes (es un vendedor de lapiceras que, conociendo mi gusto por los relojes, me hizo saber que lo tenía a la venta por si acaso me interesaba). Aguardo su ayuda. Saludos!

lostimage.jpg


Link:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Respondo a mi propia pregunta, ya que he hallado la respuesta y tal vez sirva al foro: el modelo fotografiado no es un GShock, se trata de un Casio DW-1200. Me resultará imposible encontrarle una carcaza plástica para restaurarlo :( Les dejo unas fotos que encontré en la web. Saludos!

lostimage.jpg


Link:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lebowski, gracias por tu aporte. Estoy dudando respecto de la compra, ya que me resulta imposible hallar un bezel de repuesto. Tú crees que es una buena compra a pesar de que no consiga un bezel? Mi idea era restaurarlo (mas que nada, darle una pulida al cristal, y reponerle el bezel) y usarlo. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie