• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy salimos en la prensa nacional

  • Iniciador del hilo efrajimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me acabo de enterar que él F-91, es un G-Shock......( vaya tela con los " periodistas" y sus artículos )
 
Venga, ya estamos los 3 de Albacete :laughing1:
 
Me acabo de enterar que él F-91, es un G-Shock......( vaya tela con los " periodistas" y sus artículos )

... no veo la alusión a los g-shock :huh:

...edito, sí la veo. pero luego pone un punto
y aparte y retoma el tema de casio en general.
creo que está bien redactado
 
Última edición:
... no veo la alusión a los g-shock :huh:

...edito, sí la veo. pero luego pone un punto
y aparte y retoma el tema de casio en general.
creo que está bien redactado

Pues parece que nos leen y todo, te puedo asegurar que ayer bajo una foto de un F-91, ponía que era un G-Shock....., por otro lado arriba del todo del artículo, pone que ha sido actualizado .
Rectificar es de sabios, y contrastar y verificar las informaciones antes de publicar algo, es de profesionales.
 
Realmente una leyenda viviente, para mantenerse actual durante tantos años de necesita mucho y este lo tiene caro todo por casi nada.
 

... cuánta razón! sin ir más lejos
hoy en el diario de pontevedra sale
en portada que un hombre mató a una
mujer a cuchilladas cuando en realidad
solamente la hirió, y en el interior publica las
declaraciones de la víctima... pero es que lo
de este "periódico" ya es de traca
 
Última edición:
  • #10
Digo lo mismo que ya he posteado aki ...

https://relojes-especiales.com/threads/casio-el-reloj-de-los-años-80.459517/

Vale ... si ella lo dice que lo han rescatado los Blogueros y que M. J. Fox lo lelvaba en Back to the Furture, pues perfecto ...

Blogueros y hípsters en general rescataron del baúl ochentero el reloj de nuestra adolescencia que de este modo ha vuelto a convertirse en signo de modernidad, como sucedía en el patio del colegio. En su día lo vimos en la muñeca de Michael J. Fox en Regreso al futuro (1985)

lostimage.jpg
 
  • #11
Digo lo mismo que ya he posteado aki ...

https://relojes-especiales.com/threads/casio-el-reloj-de-los-años-80.459517/

Vale ... si ella lo dice que lo han rescatado los Blogueros y que M. J. Fox lo lelvaba en Back to the Furture, pues perfecto ...

Blogueros y hípsters en general rescataron del baúl ochentero el reloj de nuestra adolescencia que de este modo ha vuelto a convertirse en signo de modernidad, como sucedía en el patio del colegio. En su día lo vimos en la muñeca de Michael J. Fox en Regreso al futuro (1985)

lostimage.jpg
Pero el de Michael parece ser el modelo con calculadora y no el F91
 
  • #12
Pero el de Michael parece ser el modelo con calculadora y no el F91

Evidentemente, dado que la "autora" cita la pelicula como "ejemplo" donde aparece el f-91, cuando de todos es sabido que era un calculadora .... creo que ni te has leido la noticia ni me has entendido a mi ... :ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie