• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo frogman201621
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frogman201621

Novat@
Sin verificar
Hola que tal amigos soy nuevo en este foro y les escribo aquí por que me gustaría saber que opinan acerca del Casio frogman gwf-d1000 en lo particular me gusta mucho ese modelo solo quiero saber que haré una buena compra . Muchas gracias
 
No es de mis elegidos pero desde luego no cabe duda alguna acerca de ser un gran reloj. Adelante.
 
Será una buena compra
 
A mí me gusta y salen muy buenos. Eso si, yo personalmente me lo compraría en otro color. Negros ya tengo muchos.
 
impresionante el nuevo frogman, ya nos pondras fotos
saludos
 
Estoy seguro de que no te decpcionará el gwf-d1000, en esta generación han incluido bastantes mejoras en relación a su antecesor.

Saludos
 
Casi no llego al final por no poder respirar. ¿Conoces el uso de las comas (,)?.
 
... pues un reloj con gran número
de fans... a mí no me dice mucho realmente,
sí, un gran reloj sin duda, con soluciones de
calidad, pero nunca pagaría lo que cuesta.
la incorporación del profundímetro
lo veo como algo para fardar con el cuñado, en
la realidad, si alguien lo necesita realmente, utilizará
otras herramientas dedicadas. en fin, que no se
me enfade nadie.
 
Última edición:
Casi no llego al final por no poder respirar. ¿Conoces el uso de las comas (,)?.

Los aficionados a Casio somos tan duros que no necesitamos respirar [emoji51][emoji317][emoji123]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie