• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas y aceite para el cuidado de nuestros G's

  • Iniciador del hilo lessismore8
  • Fecha de inicio
L

lessismore8

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias,

Llevo años accumulando G's, y los cuidados que han recibido han sido los básicos resumiendose en un lavado con cepillo de dientes suave y jabón neutro, despues de uso en piscina, playa...

Las pocas veces que desmonté correas y biseles, lo hize con herramientas de calidad muy mediocre, resultando en daños leves en tornillos, cajas, ect...

Me podrian por favor recomendar alguna marca o set de herramientas de buena calidad, para poder vestir /devestir mi pequeñines sin gritos ni dolores?

He de reconocer que lo que más me dolió fue marcar los tornillos de un anterior gw-5000. Fue solo despues que leí sobre los diferentes estándares Philips / JIS...

Resumiendo, reconozco ser un palurdo en este sentido, pero estoy arrepentido y decidido a cuidarles como se merecen. Quiero que mis herramientas estén a su altura. Ojo, NO voy a hacer trabajos de relojería, solo desmontar correas y biseles, asi que tampoco necesito tener 50 herramientas ;)

Agradezco su ayuda, y si fuera posible conseguir dichas herramientas en Amazon, pues perfecto.

En un similar, que marca o modelo de aceite de silicona recomiendan para el cuidado de las resinas?

Muchas gracias y feliz domingo!



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me interesa.El otro día cambié mi primera pila a un Casio f-30 por lo que no necesité destornilladores pero para los demás si me harán falta.
 
Atrás
Arriba Pie