• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help casio GST-W110D-1AER ó MTG-S1000D-1AJF

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hola pregunta a los expertos del lugar
ando con la cri de un casio y me gustan estos dos modelos,
el gst sobre 350€ y el mtg sobre 700 €
mi pregunta es.....
Merece la pena el mtg por el doble de precio?
Gracias
Casio-G-Shock-GST-W110D-1AER.jpg
CASIO G-Shock-MTG-S1000D-1AJF.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CASIO GST-W110D-1AER.jpg
    CASIO GST-W110D-1AER.jpg
    51,5 KB · Visitas: 242
Me quedo, me interesa. :ok::
 
Es más reloj el mtg pero.... Funciones prácticamente calcadas, más exclusivo mtg...pero yo no veo de donde sacar el doble de precio..
Yo cojeria el gst, es una roca
 
Ya no contesteis más [emoji16]
ec54a8e6d080b304e7b0b54f9ba1c4a6.jpg
 
Joder que tanques y en blanco quedan geniales
enhorabuena, a disfrutar
 
Que agraciado, vistoso y elegante [emoji16]
28256da78d496aaca8ea07d7fe7ac41b.jpg
 
Yo me quedaba el gst sin dudarlo. No creo que valga la pena el sobre esfuerzo económico para ese modelo concreto de mtg. Saludos
 
!Pedazo de bicho!. Enhorabuena
 
  • #10
Sinceramente y con ellos en la mano !! No, no justifico el doble de precio en su modelo de Radio Control, si, si es el modelo GPS.. pero Antonio, tu modelo esta mas cerca del MT-G de lo imaginas y no justifico esa cantidad de sobre precio.

un saludo
 
  • #11
Sinceramente y con ellos en la mano !! No, no justifico el doble de precio en su modelo de Radio Control, si, si es el modelo GPS.. pero Antonio, tu modelo esta mas cerca del MT-G de lo imaginas y no justifico esa cantidad de sobre precio.

un saludo
gracias amigo, esperaba tu respuesta como máxima autoridad en ésta materia
un abrazo grande
 
  • #13
Amplío la info para conocimiento de todos ante Futuribles compras de modelos de la Factoria de Elite de Yamagata Japon.. cuidado..
estan viniedo demasiados MT-G con problemas de Desalineamientos de Manecillas.. pero todavia el mal es mayor viendo en la actulidad 9 de cada 10 MR-G Desalineados y varias Series de Oceanus.. useasé la produccion de Yamagata Japon su Factoria de Elite..

El porque?.. buena pregunta pero todo apunta a un tipo de huelga encubierta para desprestigiar a los modelos de Elite de marca desde dentro.. al contrario que los Europeos, los trabajadores descontentos con sus trabajos van a las huelgas o no trabajan.. pues en mundo Orietal es todo lo contraro.. si trabajan y mas, pero destruyen a la empresa donde mas les duele, Fabricando mal aposta.

Solo eso explicaria el porqué los modelos G-Shock Premium tipo Gulfmaster - GPW y alguno mas traigan Alineciones Perfectas o bien todos los EDIFICE sean Referentes en Alineaciones 10, y solo se vean afectados los Productos de Yamagata Japon.. precisamente los mejores y mas caros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie