• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido (mi primer g-shock)

  • Iniciador del hilo zz97f028
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zz97f028

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Siempre he estado interesado en los g-shock pero por alguna razón nunca me había hecho con uno. Después de investigar durante un tiempo me fijé un objetivo que he consumado aprovechando el 20% de descuento en productos reacondicionados de amazon... Ví una unidad del M5610 a 79€, que menos un 20% de descuento se quedaba como en 63 o algo así. Descripción: "estado muy bueno, daños en el embalaje". Y yo pensando... pero si viene dentro de una caja metálica!! qué daños va a tener el reloj...

Lo recibí ayer y efectivamente, la caja de cartón viene "pegada con cinta transparente", pero en el interior todo está impoluto, la documentación, la caja metálica que contiene el reloj y el propio reloj. Mirando unboxings en youtube he visto que normalmente el reloj viene dentro de las esponjas en una bolsita de plástico. En este caso no había tal bolsita de plástico pero he examinado el reloj "con lupa" y está absolutamente impoluto, con su etiqueta colgando, etc... así que me lo voy a quedar. Creo que el precio es inmejorable y el reloj está perfecto... Lo que me ha llamado la atención es que viene con la batería con la carga a la mitad (igual ha estado metido en la caja un tiempo sin darle el sol claro).

Por tanto me uno a este selecto y prestigioso club de los g-shock ya como miembro de pleno derecho jejejeje. Si se os ocurre algo que deba mirar en el reloj, dado que se trata de un "reacondicionado" no dudéis en indicármelo.

Saludos.
 
Última edición:
Si ese tipo de articulos procede de devoluciones. No pasa nada, tienen total garantia ... creo que nos tendremos que acostumbrar y cada vez ser mas habitual encontrarlos.
Es muy buen precio, que lo disfrutes con salud y esperamos fotos !
 
Si ese tipo de articulos procede de devoluciones. No pasa nada, tienen total garantia ... creo que nos tendremos que acostumbrar y cada vez ser mas habitual encontrarlos.
Es muy buen precio, que lo disfrutes con salud y esperamos fotos !

Esta tarde hago unas fotillos. Es mi "autoregalo" de reyes, así que no lo sacaré mucho por casa. Me preocupa el tema de la batería, a ver si se va a quedar sin carga al estar todo el rato en la caja hasta enero!!! ¿Igual lo tengo que poner un poco al sol por las tardes (como los abuelicos)?
 
Yo me compré el mes anterior un 5610 en Amazon cuando salió una oferta a 70 euros. Cuando llegó el reloj, comentamos en el foro varios compañeros que el reloj venía configurado con hora de Berlin, con la última sincronización el 31 de Agosto, y con la calibración en AUTO.
Este era el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/preciazo-del-gw-m5610-1er-en-amazon.472532/


Un reloj nuevo no debería venir con estas configuraciones y por eso andábamos mosca pensando si sería reacondicionado.... pero el reloj y el embalaje estaban impolutos y lo vendían como nuevo. El reloj no tenía ningún plástico protector, aunque ignoro si están viniendo sin plásticos.


El reloj venía cargado a tope, esto me parece raro, ya que después de estar embalado en su caja durante cierto tiempo antes de venderse, lo normal sería que la batería no esté a tope. Que el tuyo venga a medias me parece normal si ha estado embalado.


Pero en fin, el reloj funciona fenomenal, está perfecto y me olvidé de aquello, que probablemente sean "paranoias" mías, si hubiese tenido alguna duda, ya sabes que a Amazon se puede devolver sin problema. Así que a disfrutar del reloj, además obtenido a muy buen precio, te recomiendo a ti lo mismo.


Un saludo.
 
No he tenido mucho tiempo a cacharrearlo pero echaré un vistazo. Me parece interesante mirar esto que comentas de que venía configurado con la hora de Berlin. Cuando pueda mirarlo le echaré un vistazo y os digo. Ha tardado en venir más de lo normal en amazon (que suele enviar de un día para otro), pero pensé que al ser reacondicionado sería así. El mio viene a media carga y sin plásticos tal y como comentaba pero no tiene ni el más mínimo signo de haber sido usado, está impoluto. Por 63 euros me parece que no existe un reloj mejor... Lo malo es que es mi regalo de reyes y tengo que esperar un mes para usarlo de verdad...!!! pero cuando no hay moros en la costa podré cacharrearlo un poco para ver que hora tiene puesta y eso. Ya os voy contando....




Yo me compré el mes anterior un 5610 en Amazon cuando salió una oferta a 70 euros. Cuando llegó el reloj, comentamos en el foro varios compañeros que el reloj venía configurado con hora de Berlin, con la última sincronización el 31 de Agosto, y con la calibración en AUTO.
Este era el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/preciazo-del-gw-m5610-1er-en-amazon.472532/


Un reloj nuevo no debería venir con estas configuraciones y por eso andábamos mosca pensando si sería reacondicionado.... pero el reloj y el embalaje estaban impolutos y lo vendían como nuevo. El reloj no tenía ningún plástico protector, aunque ignoro si están viniendo sin plásticos.


El reloj venía cargado a tope, esto me parece raro, ya que después de estar embalado en su caja durante cierto tiempo antes de venderse, lo normal sería que la batería no esté a tope. Que el tuyo venga a medias me parece normal si ha estado embalado.


Pero en fin, el reloj funciona fenomenal, está perfecto y me olvidé de aquello, que probablemente sean "paranoias" mías, si hubiese tenido alguna duda, ya sabes que a Amazon se puede devolver sin problema. Así que a disfrutar del reloj, además obtenido a muy buen precio, te recomiendo a ti lo mismo.


Un saludo.
 
Tengo algún dato más, ahora que lo he podido cacharrear:

- Viene configurado con la sincronización activada (auto), y con la ciudad de Paris puesta ¿?
- La ultima vez que se sincronizó: 26-10.
- He intentado sincronizarlo desde dentro de casa pero me pilla solo L1 de potencia de señal. Sacando la mano por la ventana da L3 asi que todo será sincronizarlo manualmente cuando salga por ahí (hablamos de Valladolid).

lostimage.jpg
 
Tengo algún dato más, ahora que lo he podido cacharrear:

- Viene configurado con la sincronización activada (auto), y con la ciudad de Paris puesta ¿?
- La ultima vez que se sincronizó: 26-10.
- He intentado sincronizarlo desde dentro de casa pero me pilla solo L1 de potencia de señal. Sacando la mano por la ventana da L3 asi que todo será sincronizarlo manualmente cuando salga por ahí (hablamos de Valladolid).

lostimage.jpg

En primer lugar, enhorabuena por el estreno por que es un todo un must-have y no solo de Casio. Todo el mundo debería tener uno.-

Para sincronizarlo, déjalo en una ventana esta noche (en AUTO) apuntando "las doce" hacía la misma y debería sincronizarse esta noche (hará varios intentos, hasta las 5 AM) es más fácil de noche que no hay interferencias tan acusadas como de día. Yo estoy mucho más lejos (Valencia) y sincroniza el 99% de las noches (es raro que no lo haga).
 
Muy buen reloj y muy buena oferta. Que lo disfrutes.
Sincroniza mejor si dejas el reloj "de pie" o sea con las doce apuntando hacia arriba y mirando a una ventana orientada al norte. El mío, desde Segovia sincroniza siempre.
 
inmejorable forma de entrar en gshock

yo lo compré en septiembre y me encanta, curiosamente yo he tardado casi 7 años desde que compré mi primer gshock, pero es que empecé con otro super clásico, el gw 6900, pero el 5610 me cae mucho mejor en la muñeca
 
  • #10
Curiosamente, aunque tenía todos los datos, había visto mil fotos, etc y sabía que era un reloj pequeño, me ha sorprendido que incluso comparado con mi w800h no es mucho más grande que este, y es extremadamente cómodo según lo que he podido ver (aunque "legalmente" no pueda ponérmelo hasta el 6 de Enero). A ver si me va aguantando así a mediacarga hasta esa fecha, porque no tengo muchas oportunidades de sacarlo para que le de la luz sin que haya "vigilancia" en casa...
 
  • #11
Esta tarde hago unas fotillos. Es mi "autoregalo" de reyes, así que no lo sacaré mucho por casa. Me preocupa el tema de la batería, a ver si se va a quedar sin carga al estar todo el rato en la caja hasta enero!!! ¿Igual lo tengo que poner un poco al sol por las tardes (como los abuelicos)?

Es normal que vengan en media carga de fabrica, no te preocupes ... ponlo a cargar a la luz de una ventana una mañana y listos ...
Saludos
 
  • #12
Curiosamente, aunque tenía todos los datos, había visto mil fotos, etc y sabía que era un reloj pequeño, me ha sorprendido que incluso comparado con mi w800h no es mucho más grande que este, y es extremadamente cómodo según lo que he podido ver (aunque "legalmente" no pueda ponérmelo hasta el 6 de Enero). A ver si me va aguantando así a mediacarga hasta esa fecha, porque no tengo muchas oportunidades de sacarlo para que le de la luz sin que haya "vigilancia" en casa...

Si te aguanta, tranquilo ...
 
  • #13
Tengo algún dato más, ahora que lo he podido cacharrear:

- Viene configurado con la sincronización activada (auto), y con la ciudad de Paris puesta ¿?
- La ultima vez que se sincronizó: 26-10.
- He intentado sincronizarlo desde dentro de casa pero me pilla solo L1 de potencia de señal. Sacando la mano por la ventana da L3 asi que todo será sincronizarlo manualmente cuando salga por ahí (hablamos de Valladolid).

lostimage.jpg

Le puedes poner Madrid.
Como te comentan dejalo esta noche para que sincrinice al lado de una ventana sin interferencias delante. Pero vamos que si lo vas a guardar, tampoco te vale para mucho el gasto de bateria, si es por comprobar si sincroniza si, aunque lo mismo tienes que ir probando en varios sitios hasta que pille.
Es raro que pille de dia ...
Saludos
 
  • #14
Estupendo reloj, un acierto.
 
  • #15
Se me va a hacer largo el mes de Diciembre... y lo que queda de Noviembre!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie