• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hay alguna manera de averiguar cuandos modelos/variantes de Casio existen ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que llevo varios días con la pregunta por la cabeza, con la cantidad de modelos que hay en una sola temporada y la de años que llevan en el mercado: ¿ cuántos modelos/variantes pueden haber salido de todos los CASIO ?, ¿ y por serie (G-SHOCK, W, EDIFICE, etc. ) ?.

Se me antojan miles, ¿alguien se atreve con una cifra?
 
No creo que nadie lo sepa,tiene que ser una locura hacer un seguimiento de todos los modelos y variantes,el catálogo de casio yo creo que tiene que ser el más grande de todas las marcas del mercado a nivel histórico,igual estoy equivocado pero yo lo veo así,es mi impresión con la cantidad de modelos que he visto desde niño,me parece casi infinito
 
Tienen que ser miles, tantos como modulos (que ya van por miles) y si ya añades variantes....la cifra se dispara. A bote pronto diría 20000 pero lo mismo me quedo lejíiiiiisomos de la cifra real. Para conocerlo habría que entrar en Casio Japan y rezar para que conserven el ...libro de lanzamientos. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie