• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún GSHOCK con GPS para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Antes de nada disculpad mi ignorancia porque apenas estoy empezando a conocer el mundillo GShock... y cuanto más veo más gusta.

Me gustaría preguntaros una duda, ¿existe algún gshock con funciones de running? Es decir con GPS que mida la distancia recorrida, la velocidad, etc.

Tengo un garmin que utilizo cuando hago deporte, pero desconozco si existe algún GShock con funciones similares.

Muchas gracias de antemano.
 
Aún a riesgo de meter la pata, creo que no, pero no me extrañaría que algún compañero sacara algún modelo raruno que lo lleve...
 
Última edición:
Aún a riesgo de meter la pata, creo que no, pero no me extrañaría que algún compañero sacara algún modelo raruno que lo lleve...
Gracias!

Tendré que buscarme otra excusa para comprármelo entonces...[emoji1]
 
Este con wahoo que es una app de apple te mide los pasos los metros y lo que quieras y te dibuja un mapa de donde fuiste https://relojes-especiales.com/thre...-whatsapp-sms-fb-mail-pantalla-táctil.384139/

Muy buenas compañeros!

Antes de nada disculpad mi ignorancia porque apenas estoy empezando a conocer el mundillo GShock... y cuanto más veo más gusta.

Me gustaría preguntaros una duda, ¿existe algún gshock con funciones de running? Es decir con GPS que mida la distancia recorrida, la velocidad, etc.

Tengo un garmin que utilizo cuando hago deporte, pero desconozco si existe algún GShock con funciones similares.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie