• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hablamos de las rarezas y superrarezas de Casio? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
A día de hoy me sigue sorprendiendo nuestra marca preferida, porque aún a pesar de las cientos de horas que he pasado en mi vida repasando catalogos antes en papel y ya en formato digital de la marca, aún hoy y aún así me siguen apareciendo modelos que no conocía. 8o
Se igualmente que cuando alguna vez he presentado algun modelo de esos "menos conocidos" tambien me han comentado mas de uno no haberlo visto nunca.
Por eso abro este hilo, para que colguemos, todos y cada uno de aquellos modelos de Casio que a nuestro modo de ver consideramos más raros y menos vistos.
Venga empiezo yo con uno que hasta hace poco no tenia ni idea de su existencia.

Este es el UV-700
UV porque disponia de un sensor luminico para identificar la cantidad de Rayos Ultravioleta y asi protegerte de los mismos. Lo más curioso tambien es que lo inscribieron en la serie Marlin.
Parece destinado al mercado japonés y apareció en 1994.
Bisel giratorio, 200 m, sin corona, colores alegres ... un reloj muy, muy curioso.

casio-smart-watches-7.jpg


lostimage.jpg


s-l1600.jpg


Espero vuestros aportes majos !:popcorn:
 
Última edición:
Si señor un reloj playero total!!
Ya sabes Oscar cual usar...
 
Este lo he tenido a tiro varias veces, pero al final me he acabado decantando por otros modelos pero en efecto es un reloj que llama poderosamente la atención y no suele ser muy visto, yo "cariñosamente" le llamo el "swatch de Casio" por los colores que gasta, muy surfero él.

Estoy convencido que tarde o temprano me haré con uno.

PD_ cuesta ver un modelo que no conozcas maestro.

Un saludo.
 
A día de hoy me sigue sorprendiendo nuestra marca preferida, porque aún a pesar de las cientos de horas que he pasado en mi vida repasando catalogos antes en papel y ya en formato digital de la marca, aún hoy y aún así me siguen apareciendo modelos que no conocía. 8o
Se igualmente que cuando alguna vez he presentado algun modelo de esos "menos conocidos" tambien me han comentado mas de uno no haberlo visto nunca.
Por eso abro este hilo, para que colguemos, todos y cada uno de aquellos modelos de Casio que a nuestro modo de ver consideramos más raros y menos vistos.
Venga empiezo yo con uno que hasta hace poco no tenia ni idea de su existencia.

Este es el UV-700
UV porque disponia de un sensor luminico para identificar la cantidad de Rayos Ultravioleta y asi protegerte de los mismos. Lo más curioso tambien es que lo inscribieron en la serie Marlin.
Parece destinado al mercado japonés y apareció en 1994.
Bisel giratorio, 200 m, sin corona, colores alegres ... un reloj muy, muy curioso.

casio-smart-watches-7.jpg


lostimage.jpg


s-l1600.jpg


Espero vuestros aportes majos !:popcorn:
:laughing1: Te dije que no lleváase el MR-G a la piiisci :laughing1: saa-mariiiconaao :laughing1: te lo avise jajaa
 
Casio AT-550, un reloj con pantalla táctil en 1984.

at550.png
 
No lo había visto nunca.

Uno que me parece también bastante raro es éste:

s-l1600.jpg
 
  • #10
Aporto este poco conocido Lungman "hombre-pulmón" ... o sea, el G-SHOCK DWG-100-JTU

Lanzado en 1999, cuando aún Casio estaba "dando forma" al concepto "G"
La curiosidad más destacada, aparte de la correa inteegrada en la caja y bicolor, es que aportaba un pulsómetro, además muy bien integrado en la ergonomía del reloj. También medía la temperatura ambiente, toda una proeza de miniaturización. El resto de funciones típicas de G-Shock, crono, cuenta regresiva, 200 wr.

IMG_5597.jpg


ecoikawadani_0230144226.jpg


También todo negro, aunque existian otras variantes como con bisel plata o dorado.

s-l1000.jpg


DWG-100J-9.jpg


Saludos
 
  • #11
Aporto este poco conocido Lungman "hombre-pulmón" ... o sea, el G-SHOCK DWG-100-JTU

Lanzado en 1999, cuando aún Casio estaba "dando forma" al concepto "G"
La curiosidad más destacada, aparte de la correa inteegrada en la caja y bicolor, es que aportaba un pulsómetro, además muy bien integrado en la ergonomía del reloj. También medía la temperatura ambiente, toda una proeza de miniaturización. El resto de funciones típicas de G-Shock, crono, cuenta regresiva, 200 wr.

IMG_5597.jpg


ecoikawadani_0230144226.jpg


También todo negro, aunque existian otras variantes como con bisel plata o dorado.

s-l1000.jpg


DWG-100J-9.jpg


Saludos
Curioso modelo, no lo conocía :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie