• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habías visto este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Trasteando un poco por Facebook y por internet,me he encontrado este reloj. No sabía nada de él. Es nuevo de este 2018. No se siquiera si se vende en España.
Bueno aquí os dejo un enlace y ya me vais contando.


lostlink.jpg
 
Trasteando un poco por Facebook y por internet,me he encontrado este reloj. No sabía nada de él. Es nuevo de este 2018. No se siquiera si se vende en España.
Bueno aquí os dejo un enlace y ya me vais contando.


lostlink.jpg
Si lo vi en los nuevos presentados en la BaseWorld 2018 y me llamo la atención como un Futurible, pero poca info hay, supongo que si acabara viniendo.. como siempre los que no vendrán son los Oceanus y algunas Series de Manalsu

un saludo Luis
 
Yo no lo habia visto la verdad, si bien me parece y he pensado muchas veces que el concepto Giez no estaba suficientemente explotado ... y era una pena.
Sacaron algunos modelos preciosos, que incluso hoy se cotizan bastante, con unos cababados de 10 y lo dejaron arrumbado en un cajón ... ahora lo retoman.
El reloj me parece todo un acierto si bien levemente grandote ... cuando no era ni mucho menos ese el concepto inicial del modelo, pero bueno ...
Sus funciones, pues un intento de Casio de "ponerse al día" aunque no sé si va en la dirección del todo correcta, pero bienvenido en cualquier caso.
Me gusta y me parece muy actual y atractivo ... muy bien planteado, equilibrado y resuelto, con un toque moderno e imnovador ...
Una pieza muy interesante y a tener en cuenta, gracias !
 
Me parece bonito y es interesante aunque aparte de la comodidad de poder ajustar las funciones vía BT, que ya es bastante, creo que la mayoría del trabajo lo hace en realidad el móvil y la app. Porque me pregunto, por ejemplo, ¿tiene recepción de hora o la ajusta gracias al móvil? Y si no tiene GPS todo lo de las rutas de vuelo y demás también las deberá gestionar el móvil, supongo.
 
Si los presentaron hace tiempo en zona casio....esos nuevos grabity alrededor de trescientos € y es para mi una super evolución de los giez.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie