• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado Nacex a casa...

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que al final yo pensando en el Gw-m5610bc-1jf, y un compañero puso en un hilo la foto del DW-5600bb-1er, y fue un flechazo en toda regla.::bash::
Una pena que no sea tan completo como el GW, pero bueno, siendo un básico, para ser mi primer G shock, no esta mal, y estéticamente me encanta:drool:.
Me gusta mucho el hecho de que sea negro mate.

Sé que hay poca gente a favor de los negativos, pero yo tenía ganas de probar uno, aun siendo consciente de poder arrepentirme..
Aquí unas fotos (recién llegado, por lo que la no está ajustado de hora y demás…)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ¡¡

Pese a ser negativo parece que tiene una buena lectura.
 
... creo que solo vi dos 56xx que me gustan
y éste es uno de ellos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ¡¡

Pese a ser negativo parece que tiene una buena lectura.
Gracias Vadur… ya iré descubriendo las ventajas y desventajas del negativo!
 
... creo que solo vi dos 56xx que me gustan
y éste es uno de ellos
Gracias! la verdad es que a mi me gustó cuando lo ví en foto, y al llegar no me ha decepcionado, quizás lo único me que ha sorprendido(que no quiere decir que sea malo), es que era mi primer g shock y me lo esperaba más grande puesto en la muñeca.
 
Última edición:
Enhorabuena
para ser un negativo se ve legible .
Desde luego la serie 5xxx son de un tamaño contenido ,pero ya verás que con el tiempo te encanta el tamaño
 
Felicidades, para mi también es uno de los 5600 más bonitos y por lo del tamaño no te preocupes casi cualquier otro que compres será enorme. :laughing1:
 
Aunque yo y los negativos no nos llevemos bien, me gusta. Ese negro mate está guapo y el contraste también.
 
Muy bonito, enhorabuena. A mi sí que me gustan los diales negativos, y además éste parece tener muy buena legibilidad.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, después de unos días con el, no puedo estar más contento.
 
  • #11
Enhorabuena y que disfrutes de ese negrito a tope.Un saludo :)
 
  • #13
clásico no me termina por entrar nose
 
  • #14
!! Enhorabuena !! compañero.. :ok::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie