Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: GWF 1000 Frogman con modulo 3184 no se conecta - G-Force

LUIS GG está desconectado Milpostista

User Info Menu

GWF 1000 Frogman con modulo 3184 no se conecta

Hola, buenos días:

Hace tiempo disfruto de un Frogman GWF 1000 con modulo 3184, es un reloj fantástico con el que estoy muy satisfecho, pero no se conecta desde enero 2019.

Lo he colocado donde habitualmente lo hacía , y no consigo que se conecte como pasaba antes.

Será un problema de reparación, algo hago mal ?? o simplemente han pasado unos años y aparece la obsolescencia programada.

Las instrucciones dicen que la reparación se realiza en Japón, hay alguna posibilidad de hacerlo aquí??

Como se que en el foro hay expertos en Casio, os rogaría vuestra siempre profunda y sabia opinión, que puedo hacer???

Muchas gracias por vuestro tiempo

Os deseo una fantástica jornada

Recibid un cordial saludo.

Hablar es plata y callar es oro

JDPBILI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Comprueba que esté conectada la recepción automática (que es lo más absurdo, pero puede pasar) y por supuesto que tienes elegida la ciudad correcta en la hora principal, que es en la que se basa para "buscar" la señal. Una vez comprobado, ponlo de noche en donde lo hacías habitualmente o busca un sitio nuevo en unos días si no sincroniza. A mi me costó un poco "despertar" el Riseman que llevaba meses sin hacerlo pero una vez lo hizo no ha dejado de sincronizar nunca.

En verano la recepción suele ser mejor, de hecho a mi me sincronizan dentro de casa y cada uno en su caja... (ventanas abiertas).

Queda una opción más que es utilizar una aplicación externa vía app, pero yo lo dejaría eso para el final.

Por cierto, una preciosidad.

kreuz está desconectado Forer@

User Info Menu

Intenta una sincronización manual con esta aplicación para android:

DFC77 Emulator

Con eso descartas que le pase nada al reloj. Casi seguro que es porque la señal por el motivo que sea no llega como antes a tu casa.

LUIS GG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

Como se conecta la recepción automática.?

Muchas gracias y un saludo
    Hablar es plata y callar es oro

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos, compañero.

¿Tienes el manual de tu reloj? Ahí podrías encontrar como modificar esa configuración. De lo contrario, por la referencia de tu reloj se puede descargar desde la página oficial.

Esperemos que algún compañero tenga conocimientos de como configurar el tuyo.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

A mi el frogman no me ha recepcionado nunca en la vida
    todos los demas radiocontrolados no he tenido problemaa