• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-x5600b

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento mi nuevo g-shock, lo compre a un compañero de otro foro pero resulta que no me carga la bateria hasta "h", he leido que reseteando el reloj puede arreglarse pero no encuentro como hacerlo, alguien me hecha un cable?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puede que sea el acumulador de carga. A mi me ha pasado con uno y la solución ha sido cambiar el acumulador. 48 €

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya esta bien 48 euros .....de ahi el eterno debate si es mejor al final un G sin carga solar al que le cambias la pila cada 5 o 7 años y te cuesta unos dos euros
 
Puede que sea el acumulador de carga. A mi me ha pasado con uno y la solución ha sido cambiar el acumulador. 48 €

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ouch! que pupita, y eso que dijo que estaba perfecto y no necesitaba nada :(
 
¿Cuantas horas y a que intensidad solar lo has expuesto?

Si no lo has hecho dejalo recibiendo luz solar (evita el sol directo para no dañar bisel y correa) un par de días a ver que tal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie