• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-s5600 y gw-s5600b en carbono

  • Iniciador del hilo kaneda80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaneda80

Novat@
Sin verificar
Hola ,la verdad todavia no he pasado por presentaciones pero me ha surgido una duda y necesito una ayudita .

Hace poco he adquirido un G-SHOCK concretamente un Riseman o GW-9200 y buscando un poco sobre estos relojes ,encontre que estaban a punto de salir estos dos modelos GW-S5600 Y GW-S5600B,en principio con la correa de carbono (o asi lo entiendo yo)

Soy novato en estos temas y me gustaria saber si alguien sabe donde se podra adquirir de seguro uno de ellos o bien online o fisicamente aqui en españa.

Si que he visto tiendas online casi exclusivas de G-SHOCK pero no dicen nada de futuros lanzamientos .¿Hay alguien mas interesado en estos dos modelos ?

un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenas, se trata de los últimos 5600 que han salido al mercado. Están diseñados para reducir el peso al máximo: con una correa de fibra de carbono y tapa trasera y tornillería en titanio que lo dejan en sólo 47 gramos 8o . El GW-S5600-1JF, el del display positivo, ya está a la venta, pero de momento sólo lo tienen en Japón. Lo puedes encontrar en Seiya:

lostlink.jpg


En cuanto al GW-S5600B, con display negativo creo recordar que saldrá a la venta a finales de Julio.

En mi opinión son una preciosidad, me encantaría hacerme con uno de ellos, pero con ese precio... creo que me voy a esperar a ver si lo sacan por lo menos al mercado americano con su consiguiente reducción de precio.

Saludos.
 
Buenas, se trata de los últimos 5600 que han salido al mercado. Están diseñados para reducir el peso al máximo: con una correa de fibra de carbono y tapa trasera y tornillería en titanio que lo dejan en sólo 47 gramos 8o . El GW-S5600-1JF, el del display positivo, ya está a la venta, pero de momento sólo lo tienen en Japón. Lo puedes encontrar en Seiya:

lostlink.jpg


En cuanto al GW-S5600B, con display negativo creo recordar que saldrá a la venta a finales de Julio.

En mi opinión son una preciosidad, me encantaría hacerme con uno de ellos, pero con ese precio... creo que me voy a esperar a ver si lo sacan por lo menos al mercado americano con su consiguiente reducción de precio.

Saludos.


Muchas gracias ,una pagina asi estaba buscando .mirando detenidamente el bisel parece de carbono al menos por la parte de atras .

estare atento al invertido ,aun mas bonito para mi gusto y exclusivo .
 
Última edición:
Muchas gracias ,una pagina asi estaba buscando .mirando detenidamente el bisel parece de carbono al menos por la parte de atras .

estare atento al invertido ,aun mas bonito para mi gusto y exclusivo .

Diría que la unica parte que lleva fibra de carbono es la correa y que el bisel es de resina translúcida, pero claro, habría que verlo en persona para asegurarse :D . A mi me tira más el de display positivo pero el otro le sigue de cerca.
 
La fibra de carbono en esta aplicación solo tiene un sentido estético y comercial, y la verdad es que les ha quedado un producto guapísimo y que destila "tecnicidad" por todas partes!

Carbono y titanio son el oro de los productos técnicos. Si quieres subir el precio de venta de un producto técnico, añadele un poco de carbono y titanio y mano de santo :)

En otro foro comentamos estas correas, y las ha hehco Casio junto con Mizuno en Japón. Una vez creado, parece super sencillo replicar el proceso (una capa de carbono dentro de una correa de PU), si tiene éxito, seguro que lo vamos a ver en otras marcas dentro de poco...

Sobre la tienda de Seiya, nunca he comprado allí, pero todos los comentarios que he leído han sido positivos y que es un vendedor de fiar. Se anuncia en bastantes foros de relojes.

Si te decides queremos ver fotos... por lo menos yo quiero ver muchas de esa correa, ya que solo he visto las oficiales y no se si están escondiendo algo.
 
La fibra de carbono en esta aplicación solo tiene un sentido estético y comercial, y la verdad es que les ha quedado un producto guapísimo y que destila "tecnicidad" por todas partes!

Carbono y titanio son el oro de los productos técnicos. Si quieres subir el precio de venta de un producto técnico, añadele un poco de carbono y titanio y mano de santo :)

En otro foro comentamos estas correas, y las ha hehco Casio junto con Mizuno en Japón. Una vez creado, parece super sencillo replicar el proceso (una capa de carbono dentro de una correa de PU), si tiene éxito, seguro que lo vamos a ver en otras marcas dentro de poco...

Sobre la tienda de Seiya, nunca he comprado allí, pero todos los comentarios que he leído han sido positivos y que es un vendedor de fiar. Se anuncia en bastantes foros de relojes.

Si te decides queremos ver fotos... por lo menos yo quiero ver muchas de esa correa, ya que solo he visto las oficiales y no se si están escondiendo algo.


Habra que esperar a julio a que salga el otro modelo y ver precios .

He encontrado dos en ebay (no se si se pueden poner enlaces) uno a 380 $ y otro a 499 $ 8o en pre-orden .

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Al final los 244 euros del vendedor que puso el compañero parecen hasta razonables unos 300 $.

Lo dicho ,esperar que precio pone esa misma pagina al modelo con el display invertido y esos detalles en rojo .
 
demasiada diferencia de $ en comparacion con el actual GW-M5600 , si se tiene en cuenta que solo cambia la correa.. el modulo es el mismo, nueva decoración y el bisel es del tipo "translucido" en negro brillante , el mismo que montan los GLX 5600 con fases de mareas y fases lunares...

yo voto antes por el GW-M 5600 o bien optar por la compra del GW 5000 con caja de acero tipo oyster y tratamiento DLC....

para que te hagas una idea mejor, te pongo un ejemplo con mi frogman GWF-1000 tambien con caja de acero tipo oyster con tratamiento DLC :

lostimage.jpg



el actual GW-M5600 por poco mas de 106 euros... el que te gusta , dobla el precio, solo por la correa de carbono y nueva decoracion... por lo demas es todo lo mismo, modulo 3063 y fondo atornillado...
es a imagen y semejanza , esteticamente hablando, un calco de los primeros dw 5000 del año 83.

GW-M5600 1

lostimage.jpg



el GW-M5600 1 y el FROGMAN GWF-1000 juntos ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
demasiada diferencia de $ en comparacion con el actual GW-M5600 , si se tiene en cuenta que solo cambia la correa.. el modulo es el mismo, nueva decoración y el bisel es del tipo "translucido" en negro brillante , el mismo que montan los GLX 5600 con fases de mareas y fases lunares...

yo voto antes por el GW-M 5600 o bien optar por la compra del GW 5000 con caja de acero tipo oyster y tratamiento DLC....

para que te hagas una idea mejor, te pongo un ejemplo con mi frogman GWF-1000 tambien con caja de acero tipo oyster con tratamiento DLC :

lostimage.jpg



el actual GW-M5600 por poco mas de 106 euros... el que te gusta , dobla el precio, solo por la correa de carbono y nueva decoracion... por lo demas es todo lo mismo, modulo 3063 y fondo atornillado...
es a imagen y semejanza , esteticamente hablando, un calco de los primeros dw 5000 del año 83.

GW-M5600 1




el GW-M5600 1 y el FROGMAN GWF-1000 juntos ;-)

lostimage.jpg


Precioso el Frogman :clap:,y si la verdad que el precio no se justifica con las prestaciones del reloj en cuestion ni el peso en relojes ya de por si livianos .

pero ya se sabe "limited edition" ,el primero en utilizar .... ,etc,etc.

un saludo
 
Siento corregirte ;) pero no es el mismo modulo (aunque parecido), el modulo que lleva este de carbono es el mismo que el del gw-5000 (6 bandas)
Saludos.
 
  • #10
Siento corregirte ;) pero no es el mismo modulo (aunque parecido), el modulo que lleva este de carbono es el mismo que el del gw-5000 (6 bandas)
Saludos.


pues entonces va ganando puntos .

lostlink.jpg


si es que para mi el tema esta en si el reloj (Gw-s5600/b) o esos dos modelos en concreto valen lo que piden por ellos .

por cierto este es impresionante y tambien de precio mareante/relacion prestaciones .


https://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=25TH&_kw=LIMITED&_kw=EDITION
 
Última edición:
  • #11
pero no salía a en julio ::Dbt::

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie