• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-M5610 tuneado

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, cómo ya tenía un DW-5030C de color negro he decidido cambiar de color al GW-M5610. Le he puesto la correa y bisel del GLX-5600 blanco y creo que le queda muy bien para el verano. Como bien me recomendaron por aquí la he puesto de acabado brillante (G-Lide) ya que es mucho más fácil de limpiar al no ser porosa...bueno he aquí el resultado :flirt:

20130625_175637.jpg


20130625_175623%25280%2529.jpg


20130625_175633.jpg


Y así era antes:

DSC_0041.jpg
 
Última edición:
muy guapo alex queda muy bien.

de la correa del GLX me gusta esa especie de tatoo.

eso si un conocido tiene el GLX-5600, y aunque la correa y bezel aguantaran limpitos, de que la trabilla se ponga gris no te libras.
 
Gracias yogui, ya me fijado lo de la trabilla, pero bueno es un mal menor. La verdad es que queda muy bien
 
Te ha quedado chulo, chulo!
 
Te ha quedado de lujo,me gusto mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie