• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-b5600bc-1b

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,al final me decidí y ya lo tengo..quiero dar las gracias en especial a dasagines por la recomendación :)
Ahí van un par de fotos.
Saludos PSX_20190216_211926.jpgPSX_20190216_181954.jpg
 
Muy bueno...!! Ya nos dirás que tal.....y ese nuevo armis compuesto.
Un saludo y a disfrutarlo
Mi recomendación, más que nada fue por su módulo, moderno, altas prestaciones, ese pedazo de armis y un precio muy competitivo.
Ciertamente es sorprendente.El.armis es muy ligero a la par que novedoso,distinto!! Su dial en negativo me encanta.
El reloj en sí combina lo de siempre de Casio (que tiene ese toque chulo) con ese plus moderno de carga solar y bluetooth donde en la app,cuando lo sincronizas se actualiza la hora, puedes configurar 5 alarmas,puedes configurar 5 horas mundiales,función time&place que con un toque de botón te graba la hora y el sitio de ese momento y por otro lado, configurar un total de 5 notas reminder..sin olvidarnos su multiband 6 que actualiza perfectamente la hora sin necesidad del bluetooth como bien señalaste.
Un total acierto porque es lo que buscaba :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie