• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-a1100fc

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Durante mucho tiempo tuve la duda entre decidirme a buscar el GW-A1000 o lanzarme por un GW-A1100. El GW-A1000 siempre ha sido uno de los buques insignia de Casio en cuanto a analógicos se refiere, sin embargo por alguna razón que nunca llegaré a entender, Casio lo eclipsó con la presentación del nuevo GW-A1100.

lostimage.jpg


Sin embargo el GW-A1100 tiene para mi una característica que considero muy importante en un reloj: tiene cristal zafiro. Así que cuando salió la oportunidad no me lo pensé demasiado.

lostimage.jpg


El GW-A1100 es un triple G: soporta el impacto de tres fuerzas: las fuerzas gravitacionales cayendo, la fuerza gravitatoria centrífuga y la vibración, pero es que además es muy ligero, unos 122gr, viene con el sistema Smart Access, brazalete de eslabones de acero forrados de resina sintética, solar, radiocontrolado Multiband 6, 200 mts… en fin que lo tiene todo. Bueno, todo menos luz (algo que nunca entenderé en este rango de precios). Por suerte el neón fluorescente es bastante potente, aunque ni de lejos como un Seiko o un Naylamp.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo que me encantó del GPW-1000 es la tapa, y como la de este es exactamente igual, pues me encanta también, sin embargo es un reloj muchísimo más cómodo, entre otras cosas porque pesa mucho menos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos…

Un saludo
 
Enhorabuena
Sinceramente me apetece un analógico de Gshock, según he leído en el blog de un compañero del foro, bastante exigente con la los G,estos modelos estilo aviación o gravity máster tiene una construcción bastante notable en su interior.
Este modelo es una pasada y la correa o mejor dicho el armis, te puedes olvidar de una rotura,el zafiro ect
El caso es que tiene muchos puntos positivos
 
Durante mucho tiempo tuve la duda entre decidirme a buscar el GW-A1000 o lanzarme por un GW-A1100. El GW-A1000 siempre ha sido uno de los buques insignia de Casio en cuanto a analógicos se refiere, sin embargo por alguna razón que nunca llegaré a entender, Casio lo eclipsó con la presentación del nuevo GW-A1100.

lostimage.jpg


Sin embargo el GW-A1100 tiene para mi una característica que considero muy importante en un reloj: tiene cristal zafiro. Así que cuando salió la oportunidad no me lo pensé demasiado.

lostimage.jpg


El GW-A1100 es un triple G: soporta el impacto de tres fuerzas: las fuerzas gravitacionales cayendo, la fuerza gravitatoria centrífuga y la vibración, pero es que además es muy ligero, unos 122gr, viene con el sistema Smart Access, brazalete de eslabones de acero forrados de resina sintética, solar, radiocontrolado Multiband 6, 200 mts… en fin que lo tiene todo. Bueno, todo menos luz (algo que nunca entenderé en este rango de precios). Por suerte el neón fluorescente es bastante potente, aunque ni de lejos como un Seiko o un Naylamp.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo que me encantó del GPW-1000 es la tapa, y como la de este es exactamente igual, pues me encanta también, sin embargo es un reloj muchísimo más cómodo, entre otras cosas porque pesa mucho menos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos…

Un saludo
Una belleza y un monstruo a la vez, disfrutalo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Siempre me han gustado los relojes de tipo aviación y este casio me parece una preciosidad. Lo que no termino de entender es cómo se les ha ocurrido prescindir de la luz que caracteriza a los G-shock. Creo que su hermano mayor sí lo lleva... En fin, una maravilla compañero. Disfrútalo
 
Lo único que le hecho en falta al brazalete FC es que tuviera el ancho de la correa y no fuera más estrecho, aún así merece la pena, se lo puse y la correa esta guardada desde entonces.
 
Última edición:
Lo único que le hecho en falta al brazalete FC es que tuviera el ancho de la correa y no fuera más estrecho, aún así merece la pena, se lo puse y la correa esta guardada desde entonces.

Si, la verdad es que tienes razón, con un brazalete un pelín más ancho sería más contundente. Pero es qu es tan comodo!!! :-)
 
Si, la verdad es que tienes razón, con un brazalete un pelín más ancho sería más contundente. Pero es qu es tan comodo!!! :-)

Ya ves, como sino lo llevaras y es lo suyo para un reloj así, mejor que una simple correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie