• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-7900-1ER. buena compra'

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,
Acabo de sufrir una Cri y necesito consuelo, el culpable es el GW-7900-1ER.
Sólo lo he visto en fotos pero no me he podido resistir. Ahora vienen las dudas...
Como quedará en una muñeca de 19/20 cm. Sincronizará bien? va a ser mi primer radiocontrolado y he leído que por el sur falla un poco.

Os agradecería alguna foto de los vuestros y consejos varios...

Gracias y un saludo.
 
IMG_0694.jpg
Se me olvidaba la foto
 
Es un maquinon durísimo!!!es el mío para la batalla sincroniza perfecto aquí en Madrid ,y comodisimo en mi muñecajo de 18 y algo.
Supercomodo gracias a sus aletas inferiores.no te arrepentirás calidad precio muy buena,y sus medidas de 50×52 perfectas y con una apariencia contundente.para mi de los mejores g shock que he tenido,y llevo coleccionandolos más de 10 anos.
Aquí el mío versión especial Navy.
43786564210e99c17316fbc18ea73364.jpg
 
Muy bonito, si señor.
 
Un modelo estupendo, más cómodo que otros gracias a las aletas bajo la caja que se ajustan a la muñeca, dial claro con mareas y fase lunar, botones grandes y fáciles de accionar... la sincronización dicen que es algo peor en el sur, pero ponlo a prueba y haz caso a las instrucciones sobre como dejarlo de noche.

Ojo, es fácil que se te pierda alguno de los tornillitos decorativos del frontal, échale un vistazo al hilo que hay en el foro y verás que si bien los puedes comprar yo puse otros ;)

A disfrutarlo.
 
Refloto el hilo.. de repente he sentido la necesidad de hacerme con el y tengo duda de si Positivo o Negativo.. temor a que el negativo sea mas dificultoso en las medias luces

GW-7900B-1ER .jpg
Ese en negro me parece Precioso

GW7900.jpg
No luce tanto como el negro pero tengo la sensación de que sea mas legible, ¿lo tiene alguien asi? , ¿Es tipo Rangeman en legibilidad de Display?

Video del Positivo



Video del Negativo



Un saludo
 
Última edición:
Refloto el hilo.. de repente he sentido la necesidad de hacerme con el y tengo duda de si Positivo o Negativo.. temor a que el negativo sea mas dificultoso en las medias luces

Ver el archivos adjunto 584718Ese en negro me parece Precioso

Ver el archivos adjunto 584719 No luce tanto como el negro pero tengo la sensación de que sea mas legible, ¿lo tiene alguien asi? , ¿Es tipo Rangeman en legibilidad de Display?

Video del Positivo



Video del Negativo



Un saludo
Edu el positivo se ve genial....peto el full black es espectacular...yo no dudaría.
Ahh Relojazo calidad precio.
Un saludo
 
Edu el positivo se ve genial....peto el full black es espectacular...yo no dudaría.
Ahh Relojazo calidad precio.
Un saludo
Si bonito si que lo es mas el Full Black, pero los los Displays Negativos como no tengas el angulo adecuado no lo ves tan bien y en medias luces tampoco ayudan, lastima porque el negro es mas bonito pero para mi prima la legibilidad y esa creo que la tiene el Display Positivo.. lastima

un saludo David
 
Yo tengo el positivo y estoy contentísimo con él. Me planteé el negativo, pero trabajo bastante de noche y necesito máxima visibilidad.
 
  • #10
Yo tengo el positivo y estoy contentísimo con él. Me planteé el negativo, pero trabajo bastante de noche y necesito máxima visibilidad.
Exacto, el Negativo es curioso diferente y atractivo pero no cabe duda de que Display Positivo siempre es mucho mas legible en todas situaciones..

un saludo
 
  • #11
Exacto, el Negativo es curioso diferente y atractivo pero no cabe duda de que Display Positivo siempre es mucho mas legible en todas situaciones..

un saludo
En eso toa la razon
 
  • #12
Yo acabo de comprarlo, he colgado fotos más arriba, en dial positivo, estoy encantado con él
 
  • #13
Debo ser un bicho raro pero a mí me gusta mucho más el dial positivo.
 
  • #14
Debo ser un bicho raro pero a mí me gusta mucho más el dial positivo.

A mi gusta el aspecto del negativo, pero lo he tenido y no veia la hora ni a la de tres, tenía que hacer mil gestos.

Lo disfruta un compi del foro que tendrá mejor enfoque que yo [emoji28]
 
  • #16
Sois unos liantes...grrr

Llevo tiempo frenando mis impulsos de hacerme con un 6900 o un 7900, preferentemente este último. Por otra parte, me gusta muchísimo más el negativo, aunque sé que luego no veré nada (como me pasa con el M5610BC-1JF, que creo que lo estrené para una cena, y jamás me lo he vuelto a poner...).

Encima, me gusta más el armis mixto caucho-metal (como el 5610BC) pero creo que solo hay versión para el 6900, y no para el 7900. Para rizar el rizo, también me gustaría la "tanqueta" -en negativo especialmente- puesto que el 5610 se me hace pequeño... Por cierto, ¿tanqueta con armis mixto, no habrá, no...?

No sé si seguir estándome quieto, porque soy capaz de comprar los tres!!! La tanqueta, como pareja del 5610 (por mi manía de llevarlos a pares), y el 6900 de pareja del 7900...así ya mató todas las CRI de un plumazo!!!

Lo malo es que no hay días para llevar tantos relojes (ni haciéndolo a pares y cambiando cada día).

Gensanta, qué mal estoy . . .
 
  • #17
Sois unos liantes...grrr

Llevo tiempo frenando mis impulsos de hacerme con un 6900 o un 7900, preferentemente este último. Por otra parte, me gusta muchísimo más el negativo, aunque sé que luego no veré nada (como me pasa con el M5610BC-1JF, que creo que lo estrené para una cena, y jamás me lo he vuelto a poner...).

Encima, me gusta más el armis mixto caucho-metal (como el 5610BC) pero creo que solo hay versión para el 6900, y no para el 7900. Para rizar el rizo, también me gustaría la "tanqueta" -en negativo especialmente- puesto que el 5610 se me hace pequeño... Por cierto, ¿tanqueta con armis mixto, no habrá, no...?

No sé si seguir estándome quieto, porque soy capaz de comprar los tres!!! La tanqueta, como pareja del 5610 (por mi manía de llevarlos a pares), y el 6900 de pareja del 7900...así ya mató todas las CRI de un plumazo!!!

Lo malo es que no hay días para llevar tantos relojes (ni haciéndolo a pares y cambiando cada día).

Gensanta, qué mal estoy . . .
Nº amigo, si hubiese un armis mixto para tanqueta.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] ojalá que en su día....
El Gw 7900 Relojazo, y el Gw 6900 positivo, ni te cuento...
Un saludo Jaime
 
  • #18
Nº amigo, si hubiese un armis mixto para tanqueta.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] ojalá que en su día....
El Gw 7900 Relojazo, y el Gw 6900 positivo, ni te cuento...
Un saludo Jaime
Vamos, que a por todos...¿No?
🤣🤣🤣🤣
 
  • #19
Vamos, que a por todos...¿No?
藍藍藍藍
Jaiiime pilla el GW-7900 el primero, es una pasada para lo que cuesta, conserva el aire G-Shock Potente que le llamo yo, tipo Rangeman con una comodidad soberbia, pero es mas.. estoy descubriendo que es un pelín mas Preciso al ser privado de R/C que el Range 9400 que es algo que me ha impresionado todavía mas, tardó también menos en adquirir la señal.. la verdad me ha sorprendido en positivo una barbaridad ese 7900

Pero lo suyo es pillar ambos el otro también esta bien

un saludo amigo
 
Última edición:
  • #20
Gracias!!! La verdad es que el 7900 es el que más "me tira". A ver si con eso me tranquilizo. El "problema", como te ocurrió a ti también, es el dilema positivo/negativo...

Un saludo!!!!
 
  • #21
Gracias!!! La verdad es que el 7900 es el que más "me tira". A ver si con eso me tranquilizo. El "problema", como te ocurrió a ti también, es el dilema positivo/negativo...

Un saludo!!!!
Si quieres éxito seguro "Positivo" se ve a la perfeccion, el "Negativo" es muy pinton con buena iluminación pero vas vendido si la luz baja o no puedes enfrentar la esfera hacia el punto lumico.. yo me lo cogeria como variación para tener ambos Positivo y Negativo.. pero en ese orden
un Saludo Jaime
 
  • #22
Si quieres éxito seguro "Positivo" se ve a la perfeccion, el "Negativo" es muy pinton con buena iluminación pero vas vendido si la luz baja o no puedes enfrentar la esfera hacia el punto lumico.. yo me lo cogeria como variación para tener ambos Positivo y Negativo.. pero en ese orden
un Saludo Jaime
Gracias, eso mismo he decidido. De hecho, esta misma tarde lo he estado buscando, pero no me ha parecido encontrar precios demasiado buenos (soy muy price-hunter). Además, ya puestos, buscaba también el 6900 positivo, pero está difícil.

A ver, encontrarlos se encuentran, pero busco los mejores precios... manías, porque desde luego no es dinero, pero me da mucha rabia comprar algo y verlo más barato después (unos días solo, claro).

Como digo, al final he decidido comprar los dos en positivo, y luego la tanqueta en negativo, para acompañar al 5610...digo yo que, con el tamaño de la tanqueta, algo veré aunque sea en negativo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo y muchísimas gracias!!!

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo desde hace 2 años el negativo y perfecto y duro como ninguno.
Pregunta: es verdad que este modelo de reloj obtuvo el premio a algo parecido como artilugio de año o algo así?
 
  • #24
... en su día compré uno de los
g-s más sencillos que hay pero
a la vez el que más me gustaba,
pero exactamente tenía que ser
el negro y negativo. a los pocos
días estaba en el mercadillo. aparte
de que por veces es difícil ver la hora,
el problema es que p.e. en cama,
co la luz de la mesilla, poner la alarma
para levantarte al día siguiente es
misión imposible
Sin título-1.jpg
 
  • #25
pues yo me lo acabo de comprar y en positivo, es algo que tenia clarísimo. Tuve otro modelo de g-shock más sencillo en negativo y me lo puse cuatro días, le di salida enseguida. Los negativos me gustan estéticamente pero una y no más.
por cierto, es verdad que los torinillos se mueven, tendre que buscar el hilo que menciona un compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie