Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree41Likes

Hilo: GW-7900-1ER. buena compra' - G-Force

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado GW-7900-1ER. buena compra'

Buenos dias,
    Acabo de sufrir una Cri y necesito consuelo, el culpable es el GW-7900-1ER.
    Sólo lo he visto en fotos pero no me he podido resistir. Ahora vienen las dudas...
    Como quedará en una muñeca de 19/20 cm. Sincronizará bien? va a ser mi primer radiocontrolado y he leído que por el sur falla un poco.

Os agradecería alguna foto de los vuestros y consejos varios...

Gracias y un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0694.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 507745
    Se me olvidaba la foto

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Es un maquinon durísimo!!!es el mío para la batalla sincroniza perfecto aquí en Madrid ,y comodisimo en mi muñecajo de 18 y algo.
    Supercomodo gracias a sus aletas inferiores.no te arrepentirás calidad precio muy buena,y sus medidas de 50×52 perfectas y con una apariencia contundente.para mi de los mejores g shock que he tenido,y llevo coleccionandolos más de 10 anos.
    Aquí el mío versión especial Navy.

User Info Menu

Predeterminado

Muy bonito, si señor.

relojet está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Un modelo estupendo, más cómodo que otros gracias a las aletas bajo la caja que se ajustan a la muñeca, dial claro con mareas y fase lunar, botones grandes y fáciles de accionar... la sincronización dicen que es algo peor en el sur, pero ponlo a prueba y haz caso a las instrucciones sobre como dejarlo de noche.

Ojo, es fácil que se te pierda alguno de los tornillitos decorativos del frontal, échale un vistazo al hilo que hay en el foro y verás que si bien los puedes comprar yo puse otros ;)

A disfrutarlo.

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Refloto el hilo.. de repente he sentido la necesidad de hacerme con el y tengo duda de si Positivo o Negativo.. temor a que el negativo sea mas dificultoso en las medias luces

Nombre:  GW-7900B-1ER .jpg
Visitas: 289
Tamaño: 67.2 KB
    Ese en negro me parece Precioso

Nombre:  GW7900.jpg
Visitas: 288
Tamaño: 41.3 KB No luce tanto como el negro pero tengo la sensación de que sea mas legible, ¿lo tiene alguien asi? , ¿Es tipo Rangeman en legibilidad de Display?

Video del Positivo

Video del Negativo

Un saludo
    Última edición por Voicelab; 02-jul-2018 a las 06:09

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    Refloto el hilo.. de repente he sentido la necesidad de hacerme con el y tengo duda de si Positivo o Negativo.. temor a que el negativo sea mas dificultoso en las medias luces

Nombre:  GW-7900B-1ER .jpg
Visitas: 289
Tamaño: 67.2 KB
    Ese en negro me parece Precioso

Nombre:  GW7900.jpg
Visitas: 288
Tamaño: 41.3 KB No luce tanto como el negro pero tengo la sensación de que sea mas legible, ¿lo tiene alguien asi? , ¿Es tipo Rangeman en legibilidad de Display?

Video del Positivo

Video del Negativo

Un saludo
    Edu el positivo se ve genial....peto el full black es espectacular...yo no dudaría.
    Ahh Relojazo calidad precio.
    Un saludo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasagines Ver mensaje
    Edu el positivo se ve genial....peto el full black es espectacular...yo no dudaría.
    Ahh Relojazo calidad precio.
    Un saludo
    Si bonito si que lo es mas el Full Black, pero los los Displays Negativos como no tengas el angulo adecuado no lo ves tan bien y en medias luces tampoco ayudan, lastima porque el negro es mas bonito pero para mi prima la legibilidad y esa creo que la tiene el Display Positivo.. lastima

un saludo David

theronin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Yo tengo el positivo y estoy contentísimo con él. Me planteé el negativo, pero trabajo bastante de noche y necesito máxima visibilidad.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    Yo tengo el positivo y estoy contentísimo con él. Me planteé el negativo, pero trabajo bastante de noche y necesito máxima visibilidad.
    Exacto, el Negativo es curioso diferente y atractivo pero no cabe duda de que Display Positivo siempre es mucho mas legible en todas situaciones..

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo