• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw 6900

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros al fin me a llegado y trasteandolo, ya se que el blanco es sufrido pero viene con la intencionde cambiar de ropa ,
E intentado recepcionar la hora forzandolo y no hay manera y la carga viene mid , despues de 3-4 dias a oscuras alguna sugerencia para la recepcion y carga? Gracias fe antemano
e2e7808fab13531627f7205a6b34eaa9.jpg

5dc336862f162a0c59839fffe9cab57f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cargarlo es fácil: exponlo a la luz. Para recepcionar hazlo a partir de las 22.00, orientando la antena hacia Alemania (mira el manual a ver donde la lleva) asegúrate de tener bién configurado el huso horario.
 
vale Gcs190, la carga ya lo pruebo mañana lo llevare puesto y expuesto jaja , a ver si llega al 100% , luego pruebo lo de la recepcion manual en un rato , habia un momento que a llegado a L3 de recepcion pero no la a conseguido calibrar , pero eran las 7 de la tarde , y el uso horario a que te refieres? e leido un poco en el manual que si la recepcion no es muy buena es mejor tener el horario de verano en off el dst digamos , y el uso horario pues lo tengo en MAD , supongo que esta bien no? un saludo
 
vale Gcs190, la carga ya lo pruebo mañana lo llevare puesto y expuesto jaja , a ver si llega al 100% , luego pruebo lo de la recepcion manual en un rato , habia un momento que a llegado a L3 de recepcion pero no la a conseguido calibrar , pero eran las 7 de la tarde , y el uso horario a que te refieres? e leido un poco en el manual que si la recepcion no es muy buena es mejor tener el horario de verano en off el dst digamos , y el uso horario pues lo tengo en MAD , supongo que esta bien no? un saludo

Madrid es correcto, DST ponló en auto y para cargarlo no te preocupes si necesita varias jornadas llevándolo.
 
Ok asi hare mañana te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias de nuevo!
Os cuento, el reloj ayer probe una sincronizacion manual sobre las 4 de la mañana desde el balcon de casa y.... Sincronizado en unos 30 segundillos y mi pregunta es ... Tiene que salir al balcon para tal funcion? Es que e vuelto a probar desde ese punto por la mañana y no me a si ncronizado , solo lo hace por la noche?

Por otra parte ahi sigue en mid de carga y tomando el sol lo tengo

0bf5375070af6563531ecc870d24a83b.jpg


Os sigo contando gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo importante es la orientación correcta de la antena, no es necesario sacarlo a una ventana a no ser que vivas en una jaula de faraday. De día la radiación solar de baja frecuencia (interferencias) más todas la que añadimos una vez despiertos lo complican. Por la carga, como te dije, paciencia y dejalo expuesto cuando esté en high para que se ponga al 100%.
 
Ok compañero sigo haciendo pruebas y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero ahora lo leo, ayer mismo sobre las 10 y algo de la noche hice una sincronizacion manual exitosa , luego dentro de casa no encuentro el sitio exacto dentro de casa para que lo consiga y esta noche no la a hecho,

Por otra parte la carga solar veremos a ver si el acumulador no esta en las ultimas , e expuesto al sol directo al menos 1 hora , y.... Voila se a puesto en high , a sido cogerlo y ponermelo y al minuto en mid otra vez , y eso ahora sigue en mid ,
Sigo esperando?
 
  • #10
Gracias compañero ahora lo leo, ayer mismo sobre las 10 y algo de la noche hice una sincronizacion manual exitosa , luego dentro de casa no encuentro el sitio exacto dentro de casa para que lo consiga y esta noche no la a hecho,

Por otra parte la carga solar veremos a ver si el acumulador no esta en las ultimas , e expuesto al sol directo al menos 1 hora , y.... Voila se a puesto en high , a sido cogerlo y ponermelo y al minuto en mid otra vez , y eso ahora sigue en mid ,
Sigo esperando?

No esperes sincronizar de día. Respecto a la carga, una vez que marque H, déjalo que cargue ese nivel...
 
  • #11
Si me referia a la carga si espero a la h o me voy planteando un cAmbio de pila , de dia e llegado a sincronizar forzando por probar , pero me preocupa mas la carga
 
  • #12
Cargará, no te preocupes. El mio llegó con la mitad de carga también, y luego estuve un tiempo sin ponérmelo y también bajo a la mitad.
Es cuestión de ponérselo y que le de el sol.
Ten en cuenta que si estás bicheando con la sincronización y demás, consumes bastante batería. Por cierto activale el modo de ahorro si no lo has hecho. Va de lujo.
En cuanto a la sincronización, el mio, metido en un cajón con la antena orientada hacia la ventana sincroniza, y estoy en Sevilla. Así que por la noche, dejalo con la antena hacia la ventana y despreocuparte de sincronizaciones manuales.
A mi así, me sincroniza del orden de 3 de 4 noches.
Más que suficiente, ya que en un día o dos, pocos segundos se desvía el reloj.
 
Última edición:
  • #13
Respecto de la sincronizacion, es todo un mundo. Te cuento mi experiencia. En Madrid, ya lo he intentado varias veces por curiosidad, y no tengo coj@@@s a hacer una sincronizacion manual de dia.
Sin embardo, todas, repito, todas las noche me sincroniza a la perfeccion a las 3:02 de la madrugada el solito dentro de mi mesilla de noche.
te hablo en concreto de mi Mudmaster gwg1000, pero tambien le pasa lo mismo al gw5610, mtg1000 y al citizen super pilot.
En fin, solo para que lo tengas en cuenta.
Un saludo
 
  • #14
Gracias compañeros , ahora lo tengo tomando el sol y ya vuelve a estar en high lo dejare como me decia el compañero para qhe cargue al maximo en high ,

A las 7 de la mañana al salir del trabajo he hecho una manual y a sincronizado , claro las respectivas que hace de noche eran imposibles ya que trabajo en el aeropuerto y dentro ... Tengo dos noches mas y en seguida probare lo de la ventana ya que lo voy a llevar puesto estos dias
 
  • #15
Los rayos del sol estan haciendo su efecto , a ver si se va manteniendo , que manias tenemos para manternerlo en high eh jaja joee os pasa lo mismo?
dbe572587c28db0b6a97384dc30d1726.jpg
 
  • #16
Los rayos del sol estan haciendo su efecto , a ver si se va manteniendo , que manias tenemos para manternerlo en high eh jaja joee os pasa lo mismo?

Yo los dejo bajar de nivel antes de cargarlos como cualquier batería recargable.
 
  • #17
Yo los tengo siempre altos de carga.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Y.... Sincronizado a las...
1036c256b67e2569e6a343ad9c986173.jpg


Al medio dia en la playa pleno sol
 
  • #19
¿En Palma de Mallorca? Estás más cerca de Alemania y además con unos cientos de km de agua en dirección a la misma, tu recepción es muy buena.
 
  • #20
Dejarlo con el G-Shock para arriba que es donde está la antena en una ventana ... y si no pues ir cambiando de ventana ... por las noches, claro ...
El reloj muy molón .... un "G" en toda regla, contundente y con estilo propio ... una leyenda que se actualiza :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #21
¿En Palma de Mallorca? Estás más cerca de Alemania y además con unos cientos de km de agua en dirección a la misma, tu recepción es muy buena.

Correcto
Compañero , me cuesta menos sincronizarlo por el dia manualmente que a la noche en casa , a ver que ventana pruebo hoy y si lo consigo os sigo contando, por otra parte lo e estado limpiando un poco
8ac187faf7fa26ee0dea4695d38c6c9c.jpg


Tengo idea de cambiarle correas y besel mas adelante , alguna sugerencia de compra? Se pueden poner natos? Estaria chulo , saludos
 
  • #22
Dejarlo con el G-Shock para arriba que es donde está la antena en una ventana ... y si no pues ir cambiando de ventana ... por las noches, claro ...
El reloj muy molón .... un "G" en toda regla, contundente y con estilo propio ... una leyenda que se actualiza :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!

Gracias compañero esta noche duerme en casa para probar , sacare a pasear el g5600 dial verde tough solar
 
  • #23
Sincronizacion perfecta a las 3.02 [emoji1319][emoji1319] en casa gshock para arriba en ventana , iremos mas alla a ver donde es capaz de sincronizar ,
c2e5a91358d9ffc870f85470b8003097.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie