• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw-5000-1jf

  • Iniciador del hilo Batres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Batres

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Estoy buscando algún sitio de confianza para comprar este modelo (qué pena que sea exclusivo del mercado japonés). El caso es que he mirado varias páginas y la que más confianza me da es SeiyaJapan. ¿Habéis hecho alguna compra con ellos? o conocéis algún otro sitio donde adquirirlo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Yo te recomendaría que hablases con Pere Rosich a hoyos cerrados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias compañero, me pondré en contacto con él.

Un saludo
 
Así ando yo tambien, no dejes de contarnos
 
He enviado un mensaje a Pere y estoy a la espera de que me responda. Además, le hice ayer un pedido a la tienda y esta tarde lo tenía en casa (Barcelona-Madrid), la presentación inmejorable, totalmente recomendado, muy contento con la compra, esperemos que pueda gestionar lo del GW 5000, ya que me merece total confianza, volvería a comprar con ellos con los ojos cerrados.

Un saludo
 
Al ser un modelo para el mercado japonés es difícil de conseguir, y con aduanas y tal, se pone en un pico. Puedes mirar en SoloJapan o en RelojesDeModa.
Es un reloj caro, pero con toda la esencia G-Shock. En mi blog hice una review en su día.
 
Al ser un modelo para el mercado japonés es difícil de conseguir, y con aduanas y tal, se pone en un pico. Puedes mirar en SoloJapan o en RelojesDeModa.
Es un reloj caro, pero con toda la esencia G-Shock. En mi blog hice una review en su día.

Que yo acabé leyendo y no me pude contener hasta comprarlo.

Barajé las mismas opciones y finalmente lo adquirí mediante solojapan.
IMG_20160607_161855.JPG
 
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy buena la foto 😂. Solojapan es un vendedor de eBay ¿verdad?. He estado mirando la web de relojes de moda y tiene buena pinta (de hecho lo tienen en catálogo pero sin existencias), les preguntare a ver qué me dicen.

Muchas gracias a todos.
 
  • #11
Asi es. Solojapan vende por ebay.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie