• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gulfman GWN-Q1000

  • Iniciador del hilo DAGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAGUE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Comparto un vídeo, unas fotografías y artículo sobre el nuevo Gulfman GWN-Q1000:
IMG_6073.jpg

IMG_6088.jpg
https://www.debajodelreloj.com/g-shock-gwn-q1000/
 
Última edición:
Muchas gracias por enlazarlo, yo estoy deseando tenerlo YA. Creo que es un reloj más que interesante, además deseo ver cómo han resuelto varios temas técnicos, porque parecen haber optado por soluciones muy diferentes a las del Mudmaster, por ejemplo el segundo uso horario no parece que se refleje en la parte analógica porque no tiene puntos de referencia en la esfera o el rehaut sobre si la hora es PM o AM, así que algo han tenido que cambiar. Y así hay varias cosas más que me producen mucha, mucha curiosidad.
 
Muchas gracias por enlazarlo, yo estoy deseando tenerlo YA. Creo que es un reloj más que interesante, además deseo ver cómo han resuelto varios temas técnicos, porque parecen haber optado por soluciones muy diferentes a las del Mudmaster, por ejemplo el segundo uso horario no parece que se refleje en la parte analógica porque no tiene puntos de referencia en la esfera o el rehaut sobre si la hora es PM o AM, así que algo han tenido que cambiar. Y así hay varias cosas más que me producen mucha, mucha curiosidad.

Muy interesante este nuevo bicho!! Sabéis que precio trae a España y el día de su disponibilidad? Gracias!
 
Sobre los 799€. Lanzamiento creo que sino ha sido ya le faltara poco.
 
Buen bicho ... qué cantidad de funciones, cuádruple sensor ... :-O
 
Mama mía 799e. Ok, "el viejo" está a 399e. Un super precio para un buen bicho.
 
Espero que hayan mejorado respecto al Mudmaster todo lo que vienen a ser las "funciones normales", porque hay cosas que no me gustan:

* Cuenta regresiva de máximo 10 minutos, además si quieres variar la duración hay que extraer la corona.
* Para programar una nueva hora de alarma hay que extraer la corona, si no lo haces sólo puedes activar/desactivar las que hay programadas. Tampoco puedes hacer que suenen una sola vez sino que quedan activadas a diario hasta que la desactives expresamente, aunque esto es un mal menor.

A mi es que lo de estar manipulando la corona en según qué medios no me parece muy seguro, sobre todo en relojes como estos, orientados a usarse en medios húmedos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie