• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gshock y Black Friday

  • Iniciador del hilo tregaskin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tregaskin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo meses leyendo el foro y desde hace apenas unos días estoy registrado y he participado por fin un par de veces.
Sirva este hilo como presentación.

Estaba yo expectante con esto del Black Friday, porque de leer y leer el foro estos días tengo unas ganas locas de agenciarme un 7900 (dudo entre el g y el gw) pero la verdad es que en amazon no veo mucha oferta para ningún gshock.

Sabéis de alguna tienda online donde disfrutar de alguna rebaja interesante? aunque no sea ese modelo.
 
... pero la verdad es que en amazon no veo mucha oferta para ningún gshock...

... no controlo mucho pero los 70 o los
100 que piden en amazon por g7900 o gw7900
me parecen muy buenos precios. me esperaría
a ver que pasa el viernes y sino bajan pues
como digo me parecen buenos precios (y en prime)
 
en efecto, el g7900 en 70 es buen precio, aunque ha estado más bajo en el propio amazon
sin embargo para el gw7900 que sale por 106 con envío... creo recordar que hace un par de meses estuvo a 90, con lo que del black friday esperaba algo así.

En resumen, los precios actuales son buenos en amazon, pero son los precios habituales ahí (a veces algo más caros a veces algo más baratos), no son excepcionales que es lo que se espera del black friday
 
El black friday es un engaño.
 
El Frogman esta a un 25% de descuento en el Corte Ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie