• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gshock riseman 9200

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
compañeros!

Voy en busca de un 9200 riseman o un gw6900 este ultimo mas complicado
el primero me lo ofrecen por 80 aunque siendo de una pagina de segundamano dudo un poco aunque lo veo bien de precio
,
como lo veis vosotros? Adjunto fotos
luego radiocontrolados y solares asi de este estilo que recomendariais que tengais u os gusten gracias de antemano image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Busca en el fcv de aquí y de hdr a ver en que precio se mueve, yo lo veo trillaete como poco. Mi elección de este tipo es el Rangeman.
 
E mirado en el foro de compraventa pero o no miro bien o no veo ninguno no obastante seguire mirando, si es verdad yo tb lo veo trillao , aunque hay posibilidad de cambiar los beseles y correas verdad?
Los rangeman se me van un poco, el gw6900 tb me gusta y sin radiocontrolado es mas facil de encontrar , pero prefiero ya por capricho el multiband 6 jaja ,
 
Otra opción sería el Rangeman

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros ,el primer enlace no consigo verlo y el segundo esta vendido , las correas es una opcion para si cogiera el de vibbo pero no me acabo de fiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros ,el primer enlace no consigo verlo y el segundo esta vendido , las correas es una opcion para si cogiera el de vibbo pero no me acabo de fiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era para que te hicieras una idea del precio, el enlace lo he probado y funciona, es de aquí, del fcv. Quizas no tengas acceso aún...
 
Correcto!, currado y mejor el Rangeman ... :clap:
 
Buenas! Ya e podido ver mas o menos por donde van los precios , y se me dispara un poco asi qe de rangeman ni pensarlo jaja de todas formas que modelo rangeman hablais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenas! Ya e podido ver mas o menos por donde van los precios , y se me dispara un poco asi qe de rangeman ni pensarlo jaja de todas formas que modelo rangeman hablais?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cualquiera de ellos:

lostimage.jpg


Y hay más.
 
  • #11
A mi me gusta mas el Riseman, aunque es cierto que el Rangeman es mejor y mas completo
 
  • #12
si , quiza mas grande el rangeman , y como caracteristicas me basta el riseman que diria que tambien me gusta mas por lo menos algo aparatoso, estoy hablando con el vendedor y dice que me lo deja por 60 el que enseño al principio de hilo , no se como acabara esto pero merece la pena arriesgarse no? que problemas creeis que puede tener o se le ve demasiado demasiado mal
 
  • #13
si , quiza mas grande el rangeman , y como caracteristicas me basta el riseman que diria que tambien me gusta mas por lo menos algo aparatoso, estoy hablando con el vendedor y dice que me lo deja por 60 el que enseño al principio de hilo , no se como acabara esto pero merece la pena arriesgarse no? que problemas creeis que puede tener o se le ve demasiado demasiado mal

Sin tenerlo delante nadie sabe más de lo que muestran las fotos. Bisel y correa necesita lo que lo lleva a unos 110 €, si no has visto nada mejor....tú mismo.
 
  • #14
Correcto ,
Bueno a ver como queda la negociacion y os cuento gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie