• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravity Master GW-A1100FC-1A

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

Aparte de buscar un Diver automático (o quizás cuarzo) me gustaría ampliar mi colección de G Shock’s.

Al grano. Llevo tiempo siguiendo a esta bestia. Es el modelo GW-A1100FC-1A. Creo que solo es para mercado interno japonés, salió sino recuerdo mal sobre el 2013. Es el que lleva el armis de composite.

Radio controlado, solar, zafiro, triple G Resist...
Alpha Gel creo recordar que también?

Me sale por unos 400€

Solo quería saber vuestra opinión. Es pasta para un reloj de resina pero me tiene enamorado desde hace tiempo.

Buena compra??

Os dejo un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=uzfX6wQi6KQ&feature=youtu.be



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dispara.
Solo tiene una carencia; no tiene iluminación.
Por lo demás es una pasada. El armis debería de ser de serie en todos los G-Shock
d67206c115be9dfadc330e0dcca9b9a2.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
le tengo en mi lista de deseos
 
Dispara.
Solo tiene una carencia; no tiene iluminación.
Por lo demás es una pasada. El armis debería de ser de serie en todos los G-Shock
d67206c115be9dfadc330e0dcca9b9a2.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias ajra.

Entonces este armis de composite está bien?
Básicamente es resina no?
El cierre es acero y cierra bien?

Este armis nunca lo he visto al natural, pero supongo que será mejor que la correa de resina que lleva el modelo “verde”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias ajra.

Entonces este armis de composite está bien?
Básicamente es resina no?
El cierre es acero y cierra bien?

Este armis nunca lo he visto al natural, pero supongo que será mejor que la correa de resina que lleva el modelo “verde”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El armis es metálico con una funda de resina, es muy bueno. Ya te digo, tendría que ser de serie en todo Casio que se valorara un poco.
No pesa nada y es muy resistente al uso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Donde lo has encontrado a 400 €?.

Saludos
 
Buenas. Donde lo has encontrado a 400 €?.

Saludos

Ya he comprado varias veces allí. Ahora con un vale que tengo me queda en eso, unos 400€


lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es curioso eh...
Esto de los G Shocks es un tema caliente, jejeje
El 80% de los mortales dicen lo mismo “ Te vas a gastar más de 400€ en un reloj de plástico...?!!”

Yo me he llegado a gastar bastantes € con mi Frogman GWF B1000 el azulito. Y cuando lo tienes en las manos aprecias que vale cada € que pagas. (Ya se que este es un caja roscada)
Igual me pasa con el Mudmaster, calidad y tecnología.

Pero claro , “como te vas a gastar tantos billetes en un reloj que parece de la feria!”.... eso es lo que me toca escuchar.

Pero yo más feliz que un 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
20190728_104815.jpg

buenas tardes a todos, yo tengo este version rescue y la verdad que me gusta, es comodo y bueno de llevar. A mi me lo compro un amigo en un viaje y salió por mas de esos 400, pero si buscas bien por internet en este foro u otros quizas hay de segunda zarpa mas economicos, creo recordar que uno se vendio por unos 200 aproximadamente, pero bueno a veces estrenar es mas emocionante.
un abrazo a todos y hasta otra
 
  • #10
Ok. Y el tema de aduana?. Como va.
 
  • #12
Chicos me podéis asegurar que este modelo tiene la función de “ahorro de energía”?. La que se paran las agujas al estar un rato el reloj a oscuras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Chicos me podéis asegurar que este modelo tiene la función de “ahorro de energía”?. La que se paran las agujas al estar un rato el reloj a oscuras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal no recuerdo si, porque te preocupa? Nunca lo entendí con una carga de 6 meses.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #14
No me preocupa. Era curiosidad
Gracias .
Aparte es una función que no esta de más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No me preocupa. Era curiosidad
Gracias .
Aparte es una función que no esta de más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmo que si tiene la función, ayer vi que se activó luego de estar parado por estar al oscuro un par de días.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Confirmo que si tiene la función, ayer vi que se activó luego de estar parado por estar al oscuro un par de días.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias compañero.
Me llega mañana!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie