• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos, pues descubro en G-Central el próximo lanzamiento del modelo más icónico de G- Shock con bisel y correa metálicos negros, pero ¡¡en titanio!! Mucho más ligero, libre de brillos y fiel al modelo original que ninguna otra versión a mi entender, porque además la pantalla no es invertida.

GMW-B5000TB-1-Titanium-Sapphire.jpg

Además se informa del lanzamiento de otra versión en titanio, con diseño de camuflaje en negro y gris, aunque este sí, invertido.

GMW-B5000T.jpg

En fin os dejo el enlace de la noticia, de la que he sacado las foticos:

https://www.g-central.com/gmw-b5000-titanium-edition/
 
Última edición:
Es un G-Shock que siempre he seguido la pista en su versión de acero, pero se iba por encima de los 400€. Ahora este de titanio, si hacemos la conversión a euros... ¿se nos irá a 1500€?
Está prohibitivo el metal en esta gama de Casio.
 
Perfecto, pero todo lo que suba de 500 pavos ya es robo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Comentan que se van a producir muy pocas unidades...
Pero se va de madre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre me pasa lo mismo..., me encantaría el " camo" con díal positivo.
 
Siempre me pasa lo mismo..., me encantaría el " camo" con díal positivo.[/QUOTE

Bueno, eso es coger la pala de echar dinero y después cambiar los módulos. Seguro que los sobrantes se venden :-)
 
Pues este tiene número que se venga.. es el perfecto.! Algún mercante del foro que tenga disponibilidad??
 
Sin palabras, una auténtica preciosidad y con prestaciones y materiales de primera clase con el diseño intemporal de siempre.

Me quito el sombrero, es una pieza magnifica.
 
El de camuflaje es espectacular.
 
  • #10
1650€:flirt:

Olvidando en 3, 2, 1
...
 
  • #11
Me encanta.. sabéis de algún sitio donde esté disponible?

Menuda pasada.

Saludos
 
  • #12
Bonito es un rato largo....., ese precio creo que para que no sea un superventas.
 
  • #13
Qué caro...
Un gran reloj. Para el fin del mundo.
 
  • #14
ESe es el G
 
  • #15
Pues ya está en casita...
0956315A-89A9-45EC-9916-F5B2E5EB8D0A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y cuchopachucho
  • #18
Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero y lo explico. Estamos hablando de un reloj digital Casio. Ya pagar más de 100€ me parece disparatado. La filosofía de estos relojes siempre ha sido la de ser funcionales y de uso diario, además de asequibles, no un artículo de lujo. Más en un G-Shock, hablamos de un reloj concebido para que haga lo que tiene que hacer, aguantando uso y abuso, sin que haya que preocuparse de su cuidado. Yo no llevaría un G-Shock de titanio en la muñeca siempre con el cuidado de que no vaya a rozar con algo, no se vaya a arañar. Finalmente, ¿soy el único al que no le gusta el fondo ese de patrón de ladrillos del modelo original? Creo que hicieron bien en quitarlo porque se ve más limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #19
Un desmadre de reloj, con este sí que me parece que le han sacado todo lo que se podía al modelo. El que sea oscuro me gusta más que las versiones plateadas. Supongo que es la costumbre de asociar esas formas a los modelos de resina, pero en acero plateado no me acaba de cuadrar.

En acero me gustaría que Casio sacase algo que llene el hueco dejado por los LCD de Seiko descatalogados, un digital de alta calidad, en acero y zafiro, solar, radio controlado... Pero no estilo gshock, sino algo más elegante, retro y de diario. Me encuentro huérfano buscando un reloj así ahora mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #21
Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero y lo explico. Estamos hablando de un reloj digital Casio. Ya pagar más de 100€ me parece disparatado. La filosofía de estos relojes siempre ha sido la de ser funcionales y de uso diario, además de asequibles, no un artículo de lujo. Más en un G-Shock, hablamos de un reloj concebido para que haga lo que tiene que hacer, aguantando uso y abuso, sin que haya que preocuparse de su cuidado. Yo no llevaría un G-Shock de titanio en la muñeca siempre con el cuidado de que no vaya a rozar con algo, no se vaya a arañar. Finalmente, ¿soy el único al que no le gusta el fondo ese de patrón de ladrillos del modelo original? Creo que hicieron bien en quitarlo porque se ve más limpio.
Sabia decisión, en los colores está el gusto..
Vaya pasada compi! ¿Parece mucho mas equilibrado estéticamente que sus colegas de acero o es cosa mía?
tube los dos, en metal y dorado, y se hacían demasiado cargados para mi muñeca, este creo, que lo han clavado, el negro lo disimula más. Para mi un acierto esta combinación, lastima que el precio sea alto..
 
  • #22
Un desmadre de reloj, con este sí que me parece que le han sacado todo lo que se podía al modelo. El que sea oscuro me gusta más que las versiones plateadas. Supongo que es la costumbre de asociar esas formas a los modelos de resina, pero en acero plateado no me acaba de cuadrar.

En acero me gustaría que Casio sacase algo que llene el hueco dejado por los LCD de Seiko descatalogados, un digital de alta calidad, en acero y zafiro, solar, radio controlado... Pero no estilo gshock, sino algo más elegante, retro y de diario. Me encuentro huérfano buscando un reloj así ahora mismo.
Lo comparto !! Pero no los veo por la labor..
 
  • #24
Menuda pasada.. se merece unas buenas fotos para deleite del personal.

Dónde lo has comprado si no es indiscreción?

Saludos
Intento hacerlas! Lo compre en Casio oficial de mi ciudad
 
  • #25
Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero y lo explico. Estamos hablando de un reloj digital Casio. Ya pagar más de 100€ me parece disparatado. La filosofía de estos relojes siempre ha sido la de ser funcionales y de uso diario, además de asequibles, no un artículo de lujo. Más en un G-Shock, hablamos de un reloj concebido para que haga lo que tiene que hacer, aguantando uso y abuso, sin que haya que preocuparse de su cuidado. Yo no llevaría un G-Shock de titanio en la muñeca siempre con el cuidado de que no vaya a rozar con algo, no se vaya a arañar. Finalmente, ¿soy el único al que no le gusta el fondo ese de patrón de ladrillos del modelo original? Creo que hicieron bien en quitarlo porque se ve más limpio.


También la marca Levi's estaban con concebidos para durar, trabajar en el campo y mira en lo que ha devenido actualmente, una marca global de moda, Rolex con el submariner p.
ej. en sus inicios cuando de verdad era una herramienta condebida exclusivamente para trabajar en el agua y a un precio "asumible ", todos sabemos que uso de le da ahora, como icono de posición social y a precios desorbitados.
Existen múltiples ejemplos que han pasado de ser un simple objeto de consumo a un icono deseado.
Casio cuando lanzó el g-shock gmw-5000 (full metal) hace un par de años, problemas había para hacerse con uno de ellos, la lista de espera interminable y las reventas alcanzaron precios desorbitados, es un icono y la serie 5000 su punta de lanza.
Ahora lo lanzan el titanio, creo que con zafiro (corregidme sino es así) y en un tono color y acabados deseado por sus seguidores. Sí, el precio es elevado, la exclusividad y el acabado también, ¿o es que 1000 euros en un rudimentario reloj mecánico con un anacrónico movimiento que no ha cambiado desde los años 50 si tiene que valerlo y no nos llevamos las manos a la cabeza? .
Sobre gustos los colores, yo personalmente disponiendo del dinero si problema prefiero gastarlo en este reloj que en un hastiado mecánico con un 2824 de toda la vida.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie