• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama G-shock army green.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info:
lostlink.jpg




Más fotos:

lostimage.jpg


Army_Green_GW-6900KG-3JF_Casio_G-Shock_Watch_50Gs.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


attachment.php
 
pues el color verde militar le queda muy bien, pero para respetar el espiritu militar a el maximo, no hubira dejado las pantallas en negativo, ya que su visibilidad sera siempre peor, otra cosa es la estetica.

saludos.
 
+1. la pantalla en negativo es........muuuyyyy fea. E ilegible.
 
Pues a mi me encantan, y con la pantalla en negativo mas aun,
 
La estética militar le queda que ni pintado a los G-SHOCK.
 
Pues a mi me encantan, y con la pantalla en negativo mas aun,
+1
Estéticamente me parecen muy bonitos, aunque la verdad no he probado uno para ver qué tal se lee la pantalla invertida.
 
Pues aun no los había visto, a mi me parecen preciosos, y la combinación de colores me encanta.
 
El color si no me confundo es similar al de mi mudman adquirido por ebay si no recuerdo mal en UK

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un todoterreno!
 
Gracias por compartir!!

Me gusta la estetica!! Discretos, y resistentes, un autentico reloj de batalla. Mi preferido es el 5600!!! Todo un Clasico.

Salud.:ok::
 
  • #10
Mercado japonés exclusivamente, supongo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie