• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock: sirve para todo...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
...incluso para ir a ver el fútbol!

lostimage.jpg


Un saludo compañeros.
 
toda la razon

tienes toda la razon, un G-shock vale para todo. Para el deporte, y para disfrutarlo en las gradas... para todo lo que te imagines un G-shock estara a la altura.
Salud.:ok::
 
bueno bueno parece que ganará ese partido el Barsa...
 
Yo tambien llevo el mio al futbol
 
Mentira, para ver el futbol no sirven. Yo igualmente me tengo que poner las gafas. :D:ok::
 
8o8o8o
22 años con la misma batería Y TODAVIA ANDA.

:yhoo:::yhoo::

parato parato.
 
El gw-m56001er mio es...¡¡¡alucinante!!!
Sincroniza todas las noches a la primera como un machote y es .... una belleza.
Buen cacharro, buen cacharro :ok::
 
El Barça ganó y la culpa la tuvo el G :-P

Gracias a todos por vuestros comentarios y, si hay alguien que dude acerca se si comprar o no este reloj... que no lo dude más y vaya a por él, es acojonante. Hace tres años que lo tengo y que sean muchos más.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #10
Subrayo tus palabras. Yo tengo el mismo modelo que tu, y otros dos más, y no hay quien acabe con ellos.
 
  • #11
Muy buena foto.
Ando detrás de un modelo de estos, pero no consigo encontrarlo por ningún lado. ¿Alguien tiene idea de dónde podrían tener stock? Gracias!
 
  • #12
Un G-SHOCK, es de esas compras maestras que tras el paso de los años mas y mas te das cuenta de lo bien que empleastes la pasta...

PD. Eso sí, si sirven para que gane el Barça, me desdigo de lo dicho ahora mismo....jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie