• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock sin identificar

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compañeros

Os comento mi caso, sería por 1992 cuando me compré, en los decomisos de la calle Arenal de Madrid, un G-Shock por 6000 pesetas.

No recuerdo el modelo, por entonces no coleccionaba ni me interesaba realmente el modelo del reloj, así que nunca me quedé con ese dato.

Recuerdo que en las instrucciones ponía algo de protección interna a base de muelles y que estaba permitido su uso con martillo excavador.

Tenía caja y correa de resina, alarmas, cronógrafo, cuenta regresiva y poco más.

Era digital exclusivamente y creo recordar que en el display habían varias (subesferas), siendo una de ellas el segundero del cronógrafo, o algo similar.

Lamento no disponer de más información que pudiese facilitar la identificación de ese modelo, pero en algún momento, y debido a que se me rompió la trabilla de la correa, dejé de usarlo y con el tiempo lo he despistado, para mi completa desgracia.

¿Alguna idea o sugerencia de qué modelo pudiera ser?

Gracias!
 
Me alegro mucho que lo hayas encontrado. Por lo menos ya lo tienes identificado y ese es el primer paso.
Lamentablemente yo no sé dónde puedes encontrarlo, supongo que te tocará rastrear ebay periódicamente hasta que encuentres uno en condiciones, o haber si algún G-compi puede ayudarte a localizar alguno.
 
Por cierto, tiene algún interés coleccionable?

Cuánto lamento su pérdida, lo tuve durante muchos años y aguantó carros y carretas ::grr::
 
Muy buenas.

En Ebay aparecen de vez en cuando, yo no lo compraría...no hay recambios de biseles...

Pillate uno de los actuales y te olvidas, tipo DW-6900.
 
Muy buenas.

En Ebay aparecen de vez en cuando, yo no lo compraría...no hay recambios de biseles...

Pillate uno de los actuales y te olvidas, tipo DW-6900.

Era por el tema sentimental, de los modernos tengo el Riseman, por cierto, dentro de los G-Shock, ¿qué tal está considerado?
 
Era por el tema sentimental, de los modernos tengo el Riseman, por cierto, dentro de los G-Shock, ¿qué tal está considerado?

Lo entiendo.

Ya que existe el Rangeman...ni que decir tiene, es mucho más completo y exacto.
 
Lo entiendo.

Ya que existe el Rangeman...ni que decir tiene, es mucho más completo y exacto.
No, el que tengo actualmente es el Riseman, el GW-9200 1ER

He leído por ahí que no era muy robusto, ¿es así?
 
  • #10
El 5900 es un modelo muy apreciado y buscado se le conoce como el bad boys por salir en la peli que le da el apodo, es un modelo que se paga pasta por el de segundamano......

Recambios de bezel tienes los brasileños aftermarket y para las correas las de la serie DW 6900 son las mismas....

A mi me gusta porque fue el salto que dio Casio con este modelo de las cajas de acero a las de resina, no tiene luz y la verdad que no se porqué.....
 
  • #11
Yo opino que es suficientemente robusto, es verdad que los actuales G-Shock con sensor...van mejor protegidos, lo digo por el sensor para ser exactos, mas protegido de los golpes.Pero tienes un buen reloj y muy bonito.
 
  • #12
Yo he tenido el Riseman y es posiblemente el G que más hecho de menos. Me gustaba mucho su tamaño, era muy comodo.

Adan a lo que se referia en el post anterior, es que existiendo a día de hoy el Rangeman, mucho más completo y más moderno, no se puede comparar con el Riseman.

El Rangeman me encanta, pero para una muñeca de 16 cms., aún sin probarmelo ni verlo nunca en directo, creo que no es para mi.
 
  • #13
Yo he tenido el Riseman y es posiblemente el G que más hecho de menos. Me gustaba mucho su tamaño, era muy comodo.

Adan a lo que se referia en el post anterior, es que existiendo a día de hoy el Rangeman, mucho más completo y más moderno, no se puede comparar con el Riseman.

El Rangeman me encanta, pero para una muñeca de 16 cms., aún sin probarmelo ni verlo nunca en directo, creo que no es para mi.

Estoy viendo fotografías y la verdad es que se ve enorme :ops:

Bueno, me quitaré la idea del 5900 y en tiempos más propicios buscaré un compañero para el 9200

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie