• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK Rescue Red

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquealejandrocc

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros, hoy les vengo a enseñar mi ultima adquisicion, por lo general nunca compraria un reloj digital, la verdad no me gustan, pero desde hace tiempo los G-SHOCKS me llamaban mucho la atencion, y la otra vez viendolos me he decidido por comprar uno, y es que tienen un no se que que los hace bastante llamativos, ademas de todas las funciones que tiene. Al final compre este, en color rojo, porque si ya iba a comprar un reloj asi de llamativo, pues tenia que ser en un color igual. Lo he usado por 2 semanas y la verdad es que me encanta y mucha gente me ha hecho cumplidos por el, es bastante comodo y a pesar de su tamaño, ya puesto no se ve tan grande como imaginaria. Espero sus comentarios y saludos.
G1.jpg

G2.jpg

G3.jpg

G5.jpg

G6.jpg
 
Muy bonito. Me encanta la función de fase lunar y mareas

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Muy bonito a mi me pasaba lo mismo los veia grandes y ya tengo tres.
 
El reloj es muy resistente a los golpes. Aparte estos G6900 son muy útiles si vives cerca del mar, ya que te indica las mareas. Busca en internet los datos de tu playa más cercana y lo configuras. Te resultará muy útil.
 
Lo tengo igual, también en rojo, un gran reloj con funciones muy útiles si te va la pesca. Enhorabuena
 
Enhorabuena!
Un reloj muy resultón y seguro que en verano lo usaras mucho también.
También tengo un G-shock pero de los primeros pues el último que compré aunque era para un regalo me dejó con el gusanillo y no sé si no acabaré buscando otro para mi.
Que lo disfrutes![emoji6][emoji1360]
 
Esta muy wapo este reloj y con la epoca que viene de verano mas!! Disfrutalo!
 
G-shock es siempre apuesta segura, resistencia, utilidad y calidad. Yo tengo varios y son auténticos made to last. Muy bonito y original, me encanta ese color rojo Ferrari. Disfrútalo compañero, tienes reloj para rato... ;-)
 
Uno de los primeros Gshock que compré.
Que le disfrute.
 
  • #10
DE lo más resultó...!!!.. A disfrutarlo por mucho tiempo..!!!
 
  • #11
Muchas felicidades por la nueva pieza, compañero. :ok::
Ese reloj sin dudas no pasará desapercibido.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie