• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock militares.

  • Iniciador del hilo amon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas ,

Estoy mirándome unos G-shock para unos compis e investigando me fijo , que los militares varios que los llevan no son modelos radiocontrolados , y casi todos ( por no decir todos ) los modelos military están en versión controlada.
Mi pregunta , es casualidad ó no le dan importáncia ? , es porque salen bastante más baratos ? , ( en plan peliculero y profano ) al ser radiocontrolados se pueden detectar y descubrir posición ? .

A ver si me podéis aclarar algo al respecto.

SALUDOS AL FORO. :)
 
Yo creo que al tener un receptor de radio los podrían detectar o alguna cosa así...su explicación tendrá :hmm:
 
lo dudo, ya que reciben las señales, no las emiten.

personalmente no creo que le den importancia los militares al radiocontrol, seguramente tenga que ver con su menor precio.

saludos.
 
Hola amigo,opino que es por el precio y nada más.
 
Casi seguro precio_O cierta señal que se pueda detectar...
 
No creo que la diferencia de precio pueda influir en los gastos de las Fuerzas Armadas, yo me inclino más bien a poder sincronizar ellos mismos los relojes en un momento exacto.

Saludos
 
Porque sea radiocontrolado no tiene porque ser detectado, además el reloj te permite activar o no la sincronización.

Opino que es simplemente por el precio, por muy G que sea después de cualquier misión el reloj puede volver muy tocado y es fácilmente sustituible. Saludos!
 
Aparte del consumo de batería y el precio del reloj .... , qué otra desventaja le veis al radiocontrol ?.

:pardon:
 
Aparte del consumo de batería y el precio del reloj .... , qué otra desventaja le veis al radiocontrol ?.

:pardon:

una desventaja es que vivas en un pais donde no llegue la señal, o que viajes a un pais que no la tenga, imaginate a los duros marines, no creo que les llegue la señal a afganistan.

otra desventaja es que la recepcion depende de varias cosas para que llegue a buen termino, paredes,metal, objetos electronicos o una mala orientacion pueden hacer fallar la sincronizacion.

saludos.
 
  • #10
Aparte del consumo de batería y el precio del reloj .... , qué otra desventaja le veis al radiocontrol ?.

:pardon:

una desventaja es que vivas en un pais donde no llegue la señal, o que viajes a un pais que no la tenga, imaginate a los duros marines, no creo que les llegue la señal a afganistan.

otra desventaja es que la recepcion depende de varias cosas para que llegue a buen termino, paredes,metal, objetos electronicos o una mala orientacion pueden hacer fallar la sincronizacion.

saludos.
 
  • #11
.... o que viajes a un pais que no la tenga, imaginate a los duros marines, no creo que les llegue la señal a afganistan....

Eso he pensado yo también , que no tiene mucho sentido sin cobertura.

;-)
 
  • #12
El radiocontrol te permite sincronizar la hora y mantenerla exacta, por eso los precios se elevan. y no los relojes de la gente común no son detectables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie