• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-shock mas caro

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrTeRio

MrTeRio

Habitual
Verificad@ con 2FA
casio de oro.jpg
casio-g-shock-g-d5000-9jr-18k-gold-watch-001.jpg


Todo de oro.
Edición limitada a 35 ejemplares.
7.700.000 yenes, cerca de 70.000 euros mas impuestos.

Los interesados podeis hacer la reserva a partir del 15 de mayo, y los empezaran a entregar a finales de año.

A mi es que me tira para atrás que no lleve bluetooth.:D
 
Ostentoso, no está mal pero por ese precio hay muchas alternativas. Está claro que se paga su peso en oro y la exclusividad.

Confieso que si estuviera podrido de dinero, lo compraba. Las ventajas de no tener el dinero es que no te lo planteas.
 
Si al menos fuera de oro blanco o platino, seria mas "ponible".
 
Última edición:
Depende del peso del oro igual es buena inversión.
 
... voy a ver si lo
encuentro en positivo
 
Me viene mal este mes
 
Lo peor es que nadie se creería que es de oro, o lo mejor, porque así nadie te lo intentaría robar :laughing1:
 
Ese reloj es para sacarlo en titanio y con un zafiro antirreflejo como toca, y todavía no se han dado cuenta que la tecnología casa con la tecnología.
Titanio, zafiro, 6B y en positivo arrolla a toda la línea de Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie