• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK Hawaiian Lifeguard

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Desde hace un par de meses poseo este G-SHOCK Hawaiian Lifeguard que me tiene enamorado, y no es para menos, llama la atención por donde pasa... el color blanco, los tuneos de la pulsera, su tamaño. He buscado información internet y algo hay, pero tampoco es mucho... creo que en este caso se han lucido, y en su momento, consiguieron un reloj espectacular. Creo que ha dejado de fabricarse en 1999 segùn he podido leer por ahí. Lo que son las cosas, que con un Casio digital del lejano oriente consiga fardar más y mejor que con otros que quintuplican su valor y triplican su prestigio... C 'est La Vie.

Hay más como este en el foro? Qué os parece?

p1020405n4.jpg


p1020397n2.jpg


p1020395n1.jpg


p1020398n3.jpg
 
Pensaba que sería un reloj no muy frecuente, ahora no estoy tan seguro... en vivo y en directo, apasionante.
 
no conocia este G-SHOCK.
es una linea de casio muy valorada, seguramente la que mas, y suelen tener ediciones especiales, acabo de leer una edicion limitada que se va ir a casi 6000 euros, (se han pasado un poco).
yo si quisiera sacar informacion de tu bicho, preguntaria en el foro hermano, hablemos de relojes, que tienen un subforo dedicado a los G-SHOCK, llamado comando-g. encontraras a autenticos expertos en G-SHOCK.

saludos morcego
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que este modelo ha salido muy bien en todas sus versiones.
 
Contactme x Salem.
 
Precioso, dale caña que para eso es un G-SHOCK pero a la vez guardalo como oro en paño....
 
En verano no va a parar de rular por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie