• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shock GWX-8900-1: Teneis razón, no hay dos sin tres.

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Beagle

Beagle

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, me acaba de llegar mi tercer G-Shock, se trata del GWX-8900-1. Siempre tuve ganas de tener un reloj con gráfico lunar y de
mareas para hacer compañia a los otros 2 que tengo.
Ya que no practico surf ni deportes acuáticos no quería uno que tuviese que meter datos de longitudes y latitudes para que me apareciese el gráfico de las mareas y vi este modelo donde ya vienen 100 sitios programados por lo que unido a que es solar, radiocontrolado y con la caja de aluminio fui a por él.
El exterior de la correa es brillante y el interior mate. Es bastante grande para mi muñeca de pajarillo pero me da igual (si no que se lo digan al GD350..) ya que me encanta.
Aquí os pongo unas fotillos, aquí está lloviendo y no hay buena luz pero no han quedado mal del todo:

tuzpbwt636kk.gif


m3u5nycnb3j.gif


4ra2vq5l43n.gif


92zutkb614c.gif


Así me queda puesto:
gmdcw2e9ekmh.gif


Foto de familia:
6g8iqfafv5um.gif
 
muy guapo, a mi los nuevos 8900 me encantan, y los GWX me parecen excelentes en relacion calidad precio, aunque se me van los ojos a la otra version panda, aunque esta tiene una visibilidad mayor.

la caja no es de aluminio, solo el aro que asoma por la parte delantera.

ten cuidado empiezas con un G, y al final acabas con tropecientos...

las fotos muy majas.
 
Tienes razón Yogui, la relación calidad precio es muy buena, en mano es cuando mas se aprecia. La versión panda es muy bonita pero me echaba para atrás el invertido.
No sabía que solo el aro es de aluminio, gracias por la aclaración. Me guié por lo que pone en sus especificaciones "caja de resina y aluminio". También lo dicen en el artículo de zona casio sobre este reloj "el GWX-8900 tiene una caja de aluminio, protegida bajo un bisel de resina".
https://zonacasio.blogspot.com/2012/05/nuevos-g-lide-gwx-8900-1jf-una.html

Un saludo !
 
Muy guapos, cuando empiezas no paras.
 
Un relojazo en calidad/precio. Yo tengo la version panda y es uno de mis favoritos. Y aunque lleguen mil relojes mas "si me toca la loteria claro" jajaja seguira siendo uno de mis favoritos.

Enhorabuena por tan magnifica compra y que lo disfrutes mucho compi :)

Salu2 pisha ;)
 
Tienes razón Yogui, la relación calidad precio es muy buena, en mano es cuando mas se aprecia. La versión panda es muy bonita pero me echaba para atrás el invertido.
No sabía que solo el aro es de aluminio, gracias por la aclaración. Me guié por lo que pone en sus especificaciones "caja de resina y aluminio". También lo dicen en el artículo de zona casio sobre este reloj "el GWX-8900 tiene una caja de aluminio, protegida bajo un bisel de resina".
https://zonacasio.blogspot.com/2012/05/nuevos-g-lide-gwx-8900-1jf-una.html

Un saludo !

no si las especificaciones estan bien caja de resina aluminio, pero el aluminio solo es el aro exterior.

seguramente lo de sona casio es un error por comentar el producto antes de que saliera a el mercado, no son infalibles, tambien en su dia dijeron que el AE-1200 tenia el marco de la caja metalica cuando no era asi, cuando consiguieron el reloj rectificaron.

obviamente teniendo el reloj ya te habras dado cuenta de todo esto, lo decia por que puede que alguien piense que el reloj tiene la caja de aluminio, y solo el bezel de resina, cuando no es asi.

saludos beagle, y no te preocupes, es un bicho excelente.
 
Muchas gracias por la explicación :ok::.

Acabo de probar el gráfico de las mareas (este reloj ya viene con información configurada de 100 sitios). Por casualidad he encontrado este interesante sitio en internet sobre las mareas y viendo sus datos y contrastándolos con el gráfico del reloj va clavado, lo he probado con varios sitios entre ellos Gijón:
https://tablademareas.com/es/asturias/gijon

Un saludo !
 
Ostras preciosos los tres!!!! Enhorabuena!!! Y muy buenas las fotos...
 
Hace un par de días he adquirido la versión 'panda' sin tenerlo en mente, digamos que fué un flechazo en la relojería, y eso que iba con la idea de pillar algo totalmente distinto.

He puesto también, como Beagle (curiosamente también tengo una beagle por casa!) los datos de Gijón, y aunque no los uso, lo que sí quiero saber es el tema de la luna, como se configura, que es lo único que sí me interesaría.

Por lo demás he de reconocer, que incluso al sur, pilla la señal perfectamente, ya que hoy, en casa he visto que había cogido 2 veces la señal, y eso hasta ahora con un 5600 y un 9000 era jodido, ya que tenía que ponerlos en un sitio en especial.

Saludos
 
  • #10
no te preocupes por la luna, se programa automaticamente con el calendario.
 
  • #11
Felicidades, mañana me llega a mi este :yhoo::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie