Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: G Shock GW-M5610 falso en Amazon - G-Force

scdone123 está desconectado Milpostista

User Info Menu

G Shock GW-M5610 falso en Amazon

Tal como lo leéis, compré un Casio Casio G Shock GWM-5610 y me mandaron uno falso. Este es el enlace del reloj, enviado y gestionado por amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Si miráis las opiniones de una estrella, en ellas hay más compradores que hablan de que vende relojes falsos. Sí, las debí mirar antes, pero compré con anterioridad y me llegó uno auténtico.

Este es mi pedido:

Si los moderadores me lo permiten, publico las fotos del reloj que me llegó.

No coincide con el original el display, no tiene indicador de carga de batería en el display aunque aparezca pintado en el cristal. La tapa trasera no coincide, no tiene modo de recepción de señal. Lleva plásticos protectores que Casio nunca pone...

El reloj lo he devuelto para recuperar mi dinero y escribí una review para que no picara más gente. Pero parece ser que a Amazon no le sienta bien que se cuente estas cosas y me ha mandado un correo con esto:

www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Es lo que tiene ser una plataforma para vendedores sin control

oscarlh2000 está en línea Forer@

User Info Menu

Alucinando estoy, yo te recomendaría que votaras a parte del producto que votaras también al vendedor y le pusieras un negativo describiendo que vende productos falsos, además seguro que si hablas con Amazon te harán caso, no creo que les interese esto en su plataforma.
    Está claro que Amazon en algunos casos se está convirtiendo en un Aliexpress.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sonrie, eso confunde a las personas"

ivannn está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues llevo tiempo siguiendo ese mismo reloj en amazon con ganas de pillarlo, lo llegué a ver por menos de 100 pavos y estuve a punto de comprarlo. Sabiendo esto ya se me quitan las ganas. Gracias por compartir

Pandorgo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo siempre he comprado a mercantes del Foro y a mejor precio que Amazon con los descuentos que nos aplican, dicho esto si se compra algo vendido y enviado por Amazon no debería haber ningún problema, el tema es comprar a terceros aunque el envío lo gestione Amazon, salvo que conozcas a ese vendedor tercero o tenga MUCHAS críticas 100 % o casi positivas. Te aconsejo que califiques negativo al vendedor, aunque cierran y abren de un día para otro como setas salen en otoño saludos.

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ivannn Ver mensaje
    Pues llevo tiempo siguiendo ese mismo reloj en amazon con ganas de pillarlo, lo llegué a ver por menos de 100 pavos y estuve a punto de comprarlo. Sabiendo esto ya se me quitan las ganas. Gracias por compartir
    Yo lo compré en Amazon a 73 €, pero vendido por Amazon directamente, y por supuesto es el original. De hecho en esa oferta lo compramos varios en este foro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

JLGR está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tambien compre uno en esa oferta y es original, nada parecido a lo que te han enviado a ti.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1538976118200.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 726775
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

scdone123 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por los comentarios, supongo que el tipo manda auténticos y entre medias falsos al azar a ver si cuela. Por lo menos el dinero me lo devuelven muy rápido, hablaré mañana con el servicio de atención al cliente pero vamos, creo que les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por compartir la información!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

I am what I am

opuerto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ojiplatico me he quedado. Gracias por el aviso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo