• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shock GW-M5610 falso en Amazon

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Tal como lo leéis, compré un Casio Casio G Shock GWM-5610 y me mandaron uno falso. Este es el enlace del reloj, enviado y gestionado por amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B001414NT8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si miráis las opiniones de una estrella, en ellas hay más compradores que hablan de que vende relojes falsos. Sí, las debí mirar antes, pero compré con anterioridad y me llegó uno auténtico.

Este es mi pedido:


tumblr_pxhfhsrgor1wy50ilo1_1280.jpg



Si los moderadores me lo permiten, publico las fotos del reloj que me llegó.



No coincide con el original el display, no tiene indicador de carga de batería en el display aunque aparezca pintado en el cristal. La tapa trasera no coincide, no tiene modo de recepción de señal. Lleva plásticos protectores que Casio nunca pone...



El reloj lo he devuelto para recuperar mi dinero y escribí una review para que no picara más gente. Pero parece ser que a Amazon no le sienta bien que se cuente estas cosas y me ha mandado un correo con esto:

tumblr_pxheq3fLXE1wy50ilo1_1280.jpg
 
Es lo que tiene ser una plataforma para vendedores sin control
 
Alucinando estoy, yo te recomendaría que votaras a parte del producto que votaras también al vendedor y le pusieras un negativo describiendo que vende productos falsos, además seguro que si hablas con Amazon te harán caso, no creo que les interese esto en su plataforma.
Está claro que Amazon en algunos casos se está convirtiendo en un Aliexpress.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llevo tiempo siguiendo ese mismo reloj en amazon con ganas de pillarlo, lo llegué a ver por menos de 100 pavos y estuve a punto de comprarlo. Sabiendo esto ya se me quitan las ganas. Gracias por compartir
 
Yo siempre he comprado a mercantes del Foro y a mejor precio que Amazon con los descuentos que nos aplican, dicho esto si se compra algo vendido y enviado por Amazon no debería haber ningún problema, el tema es comprar a terceros aunque el envío lo gestione Amazon, salvo que conozcas a ese vendedor tercero o tenga MUCHAS críticas 100 % o casi positivas. Te aconsejo que califiques negativo al vendedor, aunque cierran y abren de un día para otro como setas salen en otoño saludos.
 
Pues llevo tiempo siguiendo ese mismo reloj en amazon con ganas de pillarlo, lo llegué a ver por menos de 100 pavos y estuve a punto de comprarlo. Sabiendo esto ya se me quitan las ganas. Gracias por compartir
Yo lo compré en Amazon a 73 €, pero vendido por Amazon directamente, y por supuesto es el original. De hecho en esa oferta lo compramos varios en este foro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Yo tambien compre uno en esa oferta y es original, nada parecido a lo que te han enviado a ti.1538976118200.jpg
 
Gracias por los comentarios, supongo que el tipo manda auténticos y entre medias falsos al azar a ver si cuela. Por lo menos el dinero me lo devuelven muy rápido, hablaré mañana con el servicio de atención al cliente pero vamos, creo que les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.
 
Gracias por compartir la información!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ojiplatico me he quedado. Gracias por el aviso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Que fuerte me parece, la incompetencia en este País es lamentable!!
 
  • #12
Yo también aproveché la oferta de 73 euros, creo recordar, o por ahí, y el mio es auténtico y funciona a la perfección incluso el radiocontrol que se sintoniza todas las noches, pero lo compré a Amazón directamente
 
  • #13
En amazon hay mucha falsificación, cada vez mas: relojes,ropa,perfumes,etc... menudos delincuentes!
 
  • #14
Amazon tendría que actuar con transparencia y contundencia en estos casos. Puede ser que intenten colar una falsificación, pero rápidamente sanción o expulsión del vendedor de su plataforma.
He leído varios casos parecidos con la ropa Levis, sobre todo en pantalones.
Saludos!
 
  • #16
Me paso con un tissot hace un par de años, desde entonces en tema relojes en amazon no compro ni un megir.. [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #17
le doy al link del OP y es el que yo compré el 29 de septiembre del año pasado, una oferta a 70.89€
desde luego el reloj que yo compré es original (a parte de a simple vista, se puede comprobar con el modo test de los casio)

tengo que decir que en ese link, digamos que se pueden comprar distintos relojes, no solo están el gw-m5610-1er, hay algún dw blanco, un gwm invertido... y todos comparten los mismos comentarios, por lo que deduzco que a pesar de ser el mismo link, este lleva a distintos relojes e inluso vendido por distintos vendedores (el que yo compré fue a través del propio amazon y era un producto dentro de amazon prime)

pero desde luego muchas gracias por compartir, habrá que ir con cuidado
 
Última edición:
  • #18
le doy al link del OP y es el que yo compré el 29 de septiembre del año pasado, una oferta a 70.89€
desde luego el reloj que yo compré es original (a parte de a simple vista, se puede comprobar con el modo test de los casio)

tengo que decir que en ese link, digamos que se pueden comprar distintos relojes, no solo están el gw-m5610-1er, hay algún dw blanco, un gwm invertido... y todos comparten los mismos comentarios, por lo que deduzco que a pesar de ser el mismo link, este lleva a distintos relojes e inluso vendido por distintos vendedores (el que yo compré fue a través del propio amazon y era un producto dentro de amazon prime)

pero desde luego muchas gracias por compartir, habrá que ir con cuidado

A veces pasa que en Amazon pidas una cosa y te envíen otra "casi igual", sobre todo cuando se trata de productos muy parecidos. Lo que no sé es hasta qué punto tiene fiabilidad total un producto gestionado por Amazon. Y si es posible que lo pidas gestionado por Amazon, pero te lo envíen de otra tienda. Me da que pensar.

Hasta ahora pensaba que con Amazon tenía la garantía total de no comprar cosas falsas, pero ahora me estoy asustando. En el tema pilas y baterías de Litio es muy importante, porque es muy muy difícil en algunos casos saber si es falsa o no.... la única garantía es comprar en un sitio de confianza. Y si ya no te puedes fiar de Amazon, mal asunto.
 
Última edición:
  • #19
Tiene pinta de que al vendedor ya le han pillado

porque lo busco y no aparece nada más, buena gestión Rubén
 
  • #20
Hola,

Es verdad que hay vendedores en Amazon Marketplace que venden Casio falsos, ya he visto que ha pasado a más de un compañero. Una pena que controlen tan poco.

Pero si que es verdad que si les escribes toman medidas. Y devolución del importe.

Aún así sigue siendo un autentico rollo para el comprador por todo lo que implica.

Saludos.
 
  • #21
Ahora está en amazon por 100 pavos, pone vendido y enviado por amazon, que os parece el precio? merece la pena? no se si llegará a estar más barato
 
  • #22
Ahora está en amazon por 100 pavos, pone vendido y enviado por amazon, que os parece el precio? merece la pena? no se si llegará a estar más barato

Pues como tú veas, el precio normal en tiendas físicas es 130 / 140 sin contar descuentos, y el precio más bajo que lo he visto es 70 euros en Amazon, que es cuando lo compré yo, pero fue un chollo. 100 euros es una cosa intermedia.
Creo recordar que un forero puso un hilo con una tienda en la que estaban a 50 euros o así, me parece que era el modelo con el display en negativo.... pero vamos, eso era un superchollazo, no sé si había algún truco.

Si lo compras, fíjate en que sea el radiocontrolado y solar.... porque hay por ahí ofertas del modelo anterior, que es igualito pero de pila normal.
 
  • #23
Pues como tú veas, el precio normal en tiendas físicas es 130 / 140 sin contar descuentos, y el precio más bajo que lo he visto es 70 euros en Amazon, que es cuando lo compré yo, pero fue un chollo. 100 euros es una cosa intermedia.
Creo recordar que un forero puso un hilo con una tienda en la que estaban a 50 euros o así, me parece que era el modelo con el display en negativo.... pero vamos, eso era un superchollazo, no sé si había algún truco.

Si lo compras, fíjate en que sea el radiocontrolado y solar.... porque hay por ahí ofertas del modelo anterior, que es igualito pero de pila normal.

Gracias, esperaré por si baja el precio
 
  • #24
espera porque es habitual verlo en torno a los 80-90
 
  • #25
A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..
88a226ca584e726d34e90463513c870f.jpg
3d71841daae7036e428ea0d64567ea34.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie