• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock”GIEZ” GS-1100B-9AER

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace ya varios años que Casio nos sorprendió con el GIEZ. Creo que fue sobre el 2007 y para entonces fue todo un hito tecnológico con sus cinco motores independientes, radiocontrolado, solar y encima con caja de acero y tapa roscada. Y además no era un Casio cualquiera, era un G! La correa es de lo mejor que he visto en Casio, suave, robusta, de un tacto inmejorable muy por encima del tacto incluso del GW-5000 y además va atornillada a la caja.

Lamentablemente este era y es un reloj fantástico con el que hay que tener dos cosas: muy buena vista, puesto que de noche su visibilidad es muy, muy difícil y el neón cumple a duras penas durante la primera hora y muchísima paciencia, puesto que configurar una alarma, cambiarlo de hora o cualquier otra operación es no solo compl.,icada y poco intuitiva sino lentísima.

Así y todo es un reloj durísimo y en mi opinión precioso.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Desde luego precioso es y esa cajita roscada...
 
No me terminan de gustar los analógicos de casio, pero debo reconocer que es muy bonito. Enhorabuena
 
Perdonarme la ignorancia, pero... ¿Que es eso de los cinco motores independientes?
 
Perdonarme la ignorancia, pero... ¿Que es eso de los cinco motores independientes?

Pues exactamente eso: el GIEZ fué el primero en utilizar 5 motores independientes para el movimiento de las manecellas, solución tecnológica que actualmente comparten muchos otros modelos como el GW-A1100, GW-A1000 por ejemplo y algunos MTG analógicos que yo sepa...
 
Pues exactamente eso: el GIEZ fué el primero en utilizar 5 motores independientes para el movimiento de las manecellas, solución tecnológica que actualmente comparten muchos otros modelos como el GW-A1100, GW-A1000 por ejemplo y algunos MTG analógicos que yo sepa...

MRG, Edifice, GPW.....Cada vez es más lo habitual, pero depende del reloj las funciones de los motores cambian.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie