• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GA-100-1A1ER

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Hacia muchísimo tiempo que no tenia un Casio y ayer mismo adquirí este G-Shock GA-100-1A1ER

images.jpeg

Unknown.jpeg

Espero darle mucho trote cuando vaya haciendo el cabra loca por ahí adelante.
Que os parece?.
En cuanto lo reciba prometo fotos de cosecha propia ;-)
Un saludo a todos.
 
Interesante, la hora analógica tiene muy buena visibilidad, me gusta más que otros modelos.
 
Pues tiene una pinta brutal, espero que calces buena muñeca :D
 
Yo tengo el de las agujas azules, un reloj todo terreno, por sacarle algún defecto es que con la luz,de noche, no se ven las agujas, o al menos en el mio, pero es lo de menos, es un reloj fantástico
 
yo tambien tengo el de agujas azules, aunque racionalmente este es mejor, ya que el contraste de agujas con fondo negro aumenta su facilidad de lectura, aparte de que los grabados de la caja no estan pintados y queda muy bien en este modelo.

para mi gusto el GA-100 es el mas bonito de la serie GA.
 
Enhorabuena por tu reloj amigo,es un estupendo 200m de estética rompedora,funciones de crono y hora mundial.Una buena compra que seguro no te defraudará.
 
Buen comienzo, aunque para mí son demasiado grandes y la hora digital es dificililla de ver en caso de presbicia incipiente.
Yo tengo un GW-3000 y estoy encantado para el trote del fín de semana.
 
me encanta este reloj. yo vengo de un prg-40 y aunq le tengo muchisimo cariño , incluso lo he resucitado cuando me lo habían dado por muerto... este es el próximo casio en mi lista de deseos, pero es q la lista es tan larga, jajja. que lo disfrutes
 
Estimado ya hace tiempo que me adelanté, es muy bonito, fuerte y todos preguntan, que hace tu reloj? te mando una foto, como me ves te verás. su función de cálculo de velocidad es grandioso. saludos




022513214654.jpg
 
  • #10
Es muy bonito. Mi cuñado tiene uno exactamente como el que has encargado y no se lo quita para nada. En calidad precio ( es baratito). Inconvenientes? para mi gusto quizá la visibilidad de la hora o de otras funciones no sea clara o a simple vista. Pero es por ser algo crítico.




Buena pieza, disfrútala
 
  • #11
Me encanta :ok:: Hace poco me compré uno parecido pero todavía no le he dado caña... ;-)

Que lo disfrutes!
 
  • #12
Unas cuantas fotos ya en vivo y disculpadme por la calidad,el móvil no da para mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito. De los Casio es uno de los que me llama, por precio y estética, junto al GX56. Este mismo con detalles en azul tampoco esta mal.
 
  • #14
Tengo un g-shock que utilizo principalmente para trabajar y es duro como una roca.
Son una gran compra ya lo veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie