• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock g-7500

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Un gran marginado!!??
Para mi no lo es.

Buenos días a todos.
Hoy quería presentaros este pequeno gran g-shock, muy olvidado y poco valorado.
03e9e12696e11141543f035c35915ba5.jpg

Es de principio de los 2000 y si no recuerdo mal el primer g SHOCK con vibración. Luego vino el maravilloso y táctico gd 350 (ver en you tube, merece la pena).
Sus funciones son las básicas, anadiendo la complicación de la vibración, que para mi no es poca cosa...
Una de sus curiosidades es que es uno de los pocos g SHOCK con 6 pulsadores, a la derecha en el centro tiene otro pulsador para activar de forma rápida y precisa el coronó.
b51516c481df00ac7ae302805929fe3c.jpg

De su tamano puedo decir que para ser "actual" no llega a 50mm, eso si, es de los g SHOCK con los dígitos más grandes que existen, que junto a una pantalla nítida y clara como el agua, se hace de una muy buena y fácil lectura.
98f270fbfd8729cd49de4e0412ca7b55.jpg

A mi parecer es un reloj muy cómodo, robusto y bien hecho. Muy poca gente lo valora como se merece. Fue un pequeno fracaso de g shock?....
No se vendieron como se esperaba,pero a mi con esa forma de" tonelito" me enamoró.... Que por cierto es única.
1c07d2f663b9b8b44c99932f362a0587.jpg
 
Última edición:
Perdón le di sin querer!!

9ff878238b4e724867e020a19f2f5e46.jpg
 
Otra vez. Que desastre!!
01a9e97b9d1eccd9397a18168930b267.jpg

Con el puesto
1b79cc355bcb2d846f0bf514942da22b.jpg
cc5f7b728608e6fa2366205567040e53.jpg

Y aquí junto al gx56. El G shock digital más grande fabricado hasta la fecha, para que podáis apreciar el tamano de "vibraman".
1703c8b04abc87955aec2b61686d73a1.jpg

En foto no se aprecia tanto

Bueno un saludo a todos y espero que este post me halla servido un poco para mostraros este pequeno gran g-shock

Saludos
 
Muy chulo, un modelo poco conocido y no por ello menos atractivo, gracias por enseñarlo.
 
Me ha gustado este modelo desde que hace años se lo vi a un colega, la forma de barrilete es algo que Casio no repitió. El caso es que llevo tiempo detrás de un Casio que vibre, no es necesario que sea un G-Shock, pero por unas cosas o por otras ningún modelo de los actuales cumple mis requisitos. A provecho y te pregunto, ¿tiene temporizador con repetición automática? ¿Hora en todos los modos, al menos en el crono y el temporizador? Le presupongo 5 alarmas, o por lo menos 3.

Saludos!
 
Me ha gustado este modelo desde que hace años se lo vi a un colega, la forma de barrilete es algo que Casio no repitió. El caso es que llevo tiempo detrás de un Casio que vibre, no es necesario que sea un G-Shock, pero por unas cosas o por otras ningún modelo de los actuales cumple mis requisitos. A provecho y te pregunto, ¿tiene temporizador con repetición automática? ¿Hora en todos los modos, al menos en el crono y el temporizador? Le presupongo 5 alarmas, o por lo menos 3.

Saludos!
Si todo lo que dices. con aviso sonoro o vibrante, no los dos a la vez. Si 3alarmas con snz despertador. Ah en el crono no tienes la hora en lo demás si. Pero existe un modelo aún mejor,el gd 350 que como dijo alguien en su día es un g shock para presumir de g shock... Muy robusto y táctico con un módulo fuera de lo normal.
Un saludo y gracias por leer
 
Si todo lo que dices. con aviso sonoro o vibrante, no los dos a la vez. Si 3alarmas con snz despertador. Ah en el crono no tienes la hora en lo demás si. Pero existe un modelo aún mejor,el gd 350 que como dijo alguien en su día es un g shock para presumir de g shock... Muy robusto y táctico con un módulo fuera de lo normal.
Un saludo y gracias por leer

Sí sí, estaba a puntísimo de comprar un GD-350, que hasta tiene un botón dedicado al temporizador, perfecto, la versión en positivo con la banda central en tono verdoso, que es mi favorita, pero resulta que el temporizador del GD-350, incomprensiblemente, no tiene repetición automática. No la menciona en el manual y varios propietarios del GD-350 me han confirmado que así es, por eso buscaba otro modelo que vibrase, y este puede ser el elegido. Si lo encuentro en buen estado, que ya tiene unos años...

Saludos!
 
Sí sí, estaba a puntísimo de comprar un GD-350, que hasta tiene un botón dedicado al temporizador, perfecto, la versión en positivo con la banda central en tono verdoso, que es mi favorita, pero resulta que el temporizador del GD-350, incomprensiblemente, no tiene repetición automática. No la menciona en el manual y varios propietarios del GD-350 me han confirmado que así es, por eso buscaba otro modelo que vibrase, y este puede ser el elegido. Si lo encuentro en buen estado, que ya tiene unos años...

Saludos!
Eso es lo difícil. En wallpapers hay un par de ellos.
El mio lo conseguí en perfectisimo estado.
Un saludo.
 
  • #10
Yo llevo con este reloj desde hace 8 años y estoy encantado, todavia funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. De los mejores que existen a pesar de que digan que no tiene tanto estilo como los demás.
 
  • #11
Yo llevo con este reloj desde hace 8 años y estoy encantado, todavia funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. De los mejores que existen a pesar de que digan que no tiene tanto estilo como los demás.
Como lo sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie