• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock en familia

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un reloj indestructible.
La familia unida permanece unida!!

5a0fcd8363e714d1f41951c8410471c7.jpg
 
Que chulada de familia,felicidades.
 
Muchas gracias compañero.
 
Dos de los tres G-SHOCK que mas me gustan, la foto espectacular.
 
Foto preciosa, yo ando detrás de un G Shock para mi hija....y otro para mí[emoji2] ....pero tengo que descansar unos meses si no quiero tener más problemas....
 
¡¡¡ Estáis todos convertidos a la religión Casio !!!

Enhorabuena por compartir además con la familia una afición relojil y que paséis unas estupendas vacaciones.
 
Muchas gracias a todos!!
Si se comparten las aficiones, molan más verdad?
 
Muchas gracias a todos!!
Si se comparten las aficiones, molan más verdad?

Claro que sí!!

La foto es vieja y ya la publiqué alguna vez por aquí, pero repito porque viene muy al caso.


31393613170_5bebfb021c_c.jpg
 
Ostras que bonitas fotos .... la verdad que me voy a poner a ello porque en casa tambien todos tenemos Casio ... y somos 5 !!!!:clap:
Gracias por la idea ...:ok::
Muy bonita .... MUCHA FUERZA A ESAS FAMILIAS RELOJERAS !!!! :clap:
 
  • #10
Claro que sí!!

La foto es vieja y ya la publiqué alguna vez por aquí, pero repito porque viene muy al caso.


31393613170_5bebfb021c_c.jpg
Mola un montón la foto, estilo Power Ranger!!
ja ja
Gracias por compartir.
 
  • #11
Ostras que bonitas fotos .... la verdad que me voy a poner a ello porque en casa tambien todos tenemos Casio ... y somos 5 !!!!:clap:
Gracias por la idea ...:ok::
Muy bonita .... MUCHA FUERZA A ESAS FAMILIAS RELOJERAS !!!! :clap:
Anímate Oscar, que entre tu material relojero y tu pericia fotográfica te sales de la tabla.
 
  • #13
Anímate Oscar, que entre tu material relojero y tu pericia fotográfica te sales de la tabla.

Lo prometido es deuda ... ufff ... que complicado poner de acuerdo a toda la tropaaa !!!! :D

e971b0d379e4ba8fb3b758873fdf9150o.jpg
 
  • #16
Que bonito....por cierto tu mano es la del Casio rosa no?
Un abrazo

Ufff ... la pitu la que nos lia siempre ... acaba de llegar con 15 meses la joia y tiene la casa revolucionada .... que locura !!!! 8o
 
  • #17
Ufff ... la pitu la que nos lia siempre ... acaba de llegar con 15 meses la joia y tiene la casa revolucionada .... que locura !!!! 8o
Ni que lo cuentes....el curro que Dan macho, la mía peque es una auténtica destroyer...jejej
 
  • #18
Ni que lo cuentes....el curro que Dan macho, la mía peque es una auténtica destroyer...jejej

Igualitaaaa ... anteayer se embadurnó toda la cara, brazos, y el vestido con crema desenredante para el pelo ... y encima todos los demas riendonos .... ::bxd:: Esto es una p**a locura ... :-P
 
  • #20
Me encantan las familias relojeras y mas esas maravillas que estáis aportando.

Incorporo la mía para compañía de las vuestras

a8137b9f332037127981a1b6307296ae.jpg
 
  • #22
Me encantan las familias relojeras y mas esas maravillas que estáis aportando.

Incorporo la mía para compañía de las vuestras

a8137b9f332037127981a1b6307296ae.jpg

Preciosa familia compañero!!
Gracias por compartir.:ok::
 
  • #25
Muy chulas las fotos familiares relojeras, a ver si convenzo a mi esquivo vástago...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie