• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock en Barcelona ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Una preguntilla , no se nada de g shocks , pero hoy quiero comprar uno , de modo que a ver si alguien me da los deberes hechos y me dice , el mejor que puedes comprar es el pi o 3,1416 :) y lo encuentras en tal sitio a buenos precios , gracias de antemano a quien se tome la molestia en responder , saludos
 
no soy de Barcelon pero seguro que en internet o en el foro de compraventa de este foro te vas a encontrar mejores precios que en relojerías fisicas.:yes::yes::yes:
 
Ya , pero era por el calentón de comprar algo y tenerlo ya , como nadie me dio razón , pues miraremos en las webs de que habláis en este subforo , gracias por tu respuesta , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie