• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock en amazon ¿nuevo?

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un Hamilton pero quería algo más "bruto" para cuando voy a la playa o a la montaña, practico BTT o Trail (moto), he leído muy buenas referencias del Casio G-Shock Mudman y acabo de adquirir uno en Amazon que aún no me ha llegado.

La duda que tengo es que es un modelo que salió en 2006, y me da miedo que lleve 3 o 4 años en stock porque eso querría decir que al llegarme el reloj casi me tocará abrirlo y cambiar pila, o revisar la estanqueidad...

¿Alguien sabe si los relojes los entregan con la pila nueva o si hay manera de saber la antigüedad del reloj aunque se venda como nuevo?

Gracias!!!
 
depende del modelo, hay muchos mudman, si es el G-9000 basico, se hace desde mucho tiempo y lo que le quede, no significa que sea antiguo.

de todas formas una captura del anuncio ayudaria, ademas en amazon suelen ser nuevos, o restos de stock, pero no usados.
 
Eso también podría pasarte en cualquier tienda física, o al menos eso sospecho.
personalmente, yo perdería cuidado. Imagino que por gastos de almacenaje son cautelosos con el género y que sería muy raro que tengan artículos a los que no den pronta salida.
 
Mejor comprarlo en amazon, que venden miles como ese, que no en una tienda que igual tiene uno parado durante mucho tiempo.
Dudo que un modelo como este mudman este mucho tiempo parado en sus almacenes.
 
Mejor comprarlo en amazon, que venden miles como ese, que no en una tienda que igual tiene uno parado durante mucho tiempo.
Dudo que un modelo como este mudman este mucho tiempo parado en sus almacenes.
...eso es lo que queria decir. Eso mismo.
 
Pues ya lo tengo en la muñeca, perfecto, y de tamaño ideal, más pequeño de lo que pensaba para ser un G-shock.

Confirmo que los botones van muy muy duros, pero bueno, es lo que tiene...

Sólo me mosquea una cosa, el reloj es nuevo, sólo hay que verlo, pero el topo de la tapa trasera está casi borrado... Se me hace raro

Saludos!!
 
Sólo me mosquea una cosa, el reloj es nuevo, sólo hay que verlo, pero el topo de la tapa trasera está casi borrado... Se me hace raro

Saludos!!

Unas fotos para ver que no sea normal........

Sobre el tema de la pila tranquilo que duran mucho mas de lo que anuncian y mas si no utilizas las funciones del reloj sobre todo la luz........

Los pulsadores es asi, hay algun tuto en el WUS para ablandar las correas y el becel, pero para mi es el encanto de este reloj tengo 3 de estos un camo verde un camo gris y un MS y en ninguno me he planteado hacer algo respecto a los pulsadores por que me gustan que sean duros en este modelo es algo muy acorde con el........
 
Pues me acabo de dar cuenta de que era un efecto de la luz... estoy en la ofi y tengo neones... según cómo lo mire parece borrado, pero realmente no lo está, es algo curioso...

Gracias de todos modos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie