• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK demasiado grande?

  • Iniciador del hilo Adri95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adri95

Adri95

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Sin perder el tiempo (me he presentado apenas hace unas horas :D), querría preguntarles sobre el tamaño del G-shock Gravity Master GA-1100-1A (Adjunto un link con un video en youtube del mismo). https://www.youtube.com/watch?v=jXJlxHOkgCk

Según las especificaciones en la pagina oficial de Casio, me dice que de tamaño es 50,8 mm x 52,1 mm x 16,6 mm, hasta aquí todo bien, el caso es que tengo una muñeca de 16 cm y no se si parecerá que llevo una sartén en el brazo :-P o por el contrario los G-SHOCK no quedan mal así.

Me ha salido una oferta que consigo este reloj por 70€ :innocent: y lo único que me hecha hacia atrás es el tamaño, ya que me gusta que tenga agujas, brújula y termómetro.

Bueno, muchas gracias de antemano por las respuestas y feliz noche!!
 
Hombre, yo diría que los g-shock no son para "vestir", si no que lo importante son sus funcionalidades, por tanto yo admitiría un tamaño más grande de lo normal. Yo tengo un protek de 57 mm x 53mm x 14,5mm y 89 g; tengo muñeca de 18 cm, y me resulta grande (prefiero los relojes pequeños), incluso un pelín incómodo a veces, pero es para lo que es..... le puse una NATO y mejoró la cosa.
 
Los G Shock son en general todos bastante grandes, pero como pesan poco no se hacen incómodos. Yo no me preocuparía demasiado, al final son relojes deportivos que se llevan grandes. Si puedes pásate por alguna tienda o gran superficie donde te puedas probar alguno, aunque no sea exactamente tu modelo, para que veas como te queda más o menos.
 
Quitando 4 o 5 modelos de g shock, cualquier g shock moderno en una muñeca de 16 se ve grande....ese que tu dices es una pasada y super cómodo, no es de los más grandes, pero si estoy de acuerdo con que probarlas uno similar.
Un saludo
 
Lo veria grandote la verdad ...
 
Buenos dias compañeros!!

Al final fuí al dechatlon que sabia que tenian un G-SHOCK para probarmelo y cayó este reloj.

Es digital solamente pero tiene altímetro, barómetro, brújula y termómetro.

Que opináis? Ha sido buena elección o el ena-digi comentado antes es mejor?:ops: IMG_20180825_104516.jpg

IMG_20180825_104448.jpg

No se si difiriendo de reloj, la calidad de los sensores varía :huh:
 
Mi gusto personal es que, o agujas, o digital, los híbridos no me van, y aún menos en relojes cuya caráter es "funcional", como un pro-tek o un g-shock, a los que les veo poco sentido unas agujas, y mucho sentido unos pantalla muy legible. Así que en mi opinión, elección mucho más acertada.

Yo tengo uno similar; con ese estás bien completo de funciones. Me parece que el triple sensor es el mismo para todos los actuales, no estoy seguro. El que yo tengo es wr200 , solar y radiocontrolado, (no sé el tuyo), y con eso tengo absolutamente todas las funciones que necesito en un reloj digital (salvo que el mío no es g-shock).... lo malo es que es un tocho tremendo.
 
Última edición:
Es muy bonito, interesante y moderno y te queda muy bien !!! :clap:
Yo creo que es una gran compra la verdad sea dicha :ok::
 
Es buena compra....pero no tiene nada que ver con el ga 1000 o 1100.
Ese modelo es un Casio sport.....no es ni protrek ni g shock, aun así buen reloj y al ser solo digital tirara menos de pila que el anadigi
 
  • #10
Buenas Dasagines,

Tienes razón!! no me había dado cuenta con que no es g shock :D, con la forma y los sensores, ni fijarme, aun así, sobre con lo que decís de la pila y el tema funcional, me quedo con este!

Gracias a todos por las respuestas!! ;-)
 
  • #11
EMO son relojes grandes para verse grandes en la muñeca. No me preocuparía demasiado.

A veces cuando hablamos de relojes grandes o pequeños creo que no pensamos en lo que se fabrica y vende. Un Bambino V4 o un Seiko SRP769 miden, por ejemplo, 42 mm y son relojes "de vestir" se mire como se mire. Evidentemente están hechos intencionadamente para que se vean grandes porque, sea la muñeca del tamaño que sea, son grandes.

Hace tiempo dejé de preocuparme por eso, lo cual no quita para qué en determinadas ocasiones emplee mis Omega y Bulova de cuarzo de 36 mm y 7 mm de grosor (que a veces se olvida que no sólo es cosa de diámetro sino también de que no parezca un champiñón en la muñeca). Aunque no guste oirlo para ciertas necesidades, hay que ir o a un cuarzo o a un reloj de al menos cuatro digitos que dé a la vez diámetro reducido y grosor bajo.


PS: Por ciero hace unos días entre en una joyería a mirar unos relojes y hablando de relojes con la dependienta por unos relojes Diesel (no muy baratos, precisamente) enormes para que me dijera si se vendían y me dijo que sí y bastante bien. Son los Diesel Daddy (creo que se escribe así) y tienen diámetros superiores a 50 mm y algunos llegan a 57 mm (desconozco si los hay aún más grandes) No sé si hay o no una tendencia de volver a los relojes pequeños pero, desde luego, en los escaparates se siguen viendo relojes muy muy grandes...

diesel-dz7315-2818.jpg
diesel-little-daddy-dz7287-3596121.jpg
diesel-mega-chief-dz4309-3773881.jpg
 
Última edición:
  • #12
Para mi, un casio nunca es demasiado grande
 
  • #13
Mi mtg anuncia estas medidas : 55.8 × 51.7 × 14.4 mm, estába asustado a leerlo, pero puesto en la muñeca queda bien, para nada, grande .
Lo que hace un reloj visiblemente grande y desproporcionado, creo que realmente es la medida de la esfera o dial sin contar biseles o añadidos, protecciones y salientes. A la hora de la verdad la esfera de mi mtg viene a ser igual que la de mi Oceanus de 43mm.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Has hecho una buena compra, esa linea de casio da muchas prestaciones por poco dinero. No son tan duros como los G , pero siendo casio ya lo son mas que la media.
 
  • #15
Un reloj aparte de que sea grande o no, se verá o percibirá más grande aún o normal dependiendo de la muñeca que lo porte ...

Con respecto a Diesel yo tambien me he preguntado lo mismo mas de una vez y van a su p**a bola con el tamaño desde hace años ademas .... les irá bien supongo ... rollo fashion ... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie