• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock con ORO (Serie Negro X Oro)

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
G-Shock con METAL-DORADO (Serie Negro X Oro)

GarishB_01.jpg

GarishB_54.jpg

GarishB_56.jpg

GarishB_55.jpg
Casio lanzó, además de su versión normal en negro, una segundaversión en negro y tonos amarillos. La versión en negro normaltiene las letrashabituales de color rojo y blanco y el texto Resistente al agua en azul y una pantalla azul. La versión en negro especial tiene un esquema decolor rojo y amarilloconel logotipo de Casio sólo en blanco y una pantallade oro. El modelo básico es conocidocomo elmodelo de plata (si bien es simplemente negro), mientras que la segunda versión se conoce como el modelo de oro. Las dos versiones estaban disponiblespara el lanzamiento, pero la disponibilidad del "plata" fue unas 10 veces mayor queel"oro". Esto es probablementeporque las versiones de oro eranmás queridas por la gentedeAsia. Particularmente, estoy convencido que el oro se ve espectacular en una G. Shock.

GarishB_15.jpg


GarishB_13.jpg

GarishB_14.jpg
Todas las partes de línea y los marcadores son de oro metálico. Personalmente creo que este es un reloj llamativo para ser visto con él. La línea también cuenta con una pantalla digital, que en circunstancias normales, muestra el tiempo perfectamente. La mezcla de la esfera y las agujas están dando realmente al reloj una especie de aspecto sofisticado.

GarishB_40.jpg

GarishB_39.jpg


GarishB_43.jpg

GarishB_09.jpg

GarishB_08.jpg
Me parece increible en este reloj, el contraste entre el oro y las piezas de color negro.

GarishB_37.jpg
El reloj tiene una función de cronómetro con taquímetro, un temporizador de cuenta regresiva, hora mundial y una función de alarma.


GarishB_25.jpg

GarishB_26.jpg

GarishB_33.jpg

GarishB_32.jpg

GarishB_29.jpg

GarishB_28.jpg

GarishB_24.jpg
Este reloj también tiene una luz de fondo LED de color ámbar que funciona muy bien con esta pantalla de Oro.

GarishB_30.jpg

GarishB_20.jpg

GarishB_35.jpg

GarishB_34.jpg

GarishB_45.jpg

GarishB_44.jpg

GarishB_46.jpg

GarishB_53.jpg

GarishB_52.jpg
La combinación de colores negro y dorado es simplemente impresionante. Ya que, hay un buen equilibrio entre el oro brillante y el negro resina :drool:

GarishB_57.jpg

GarishB_79.jpg

GarishB_74.jpg

GarishB_70.jpg

GarishB_77.jpg

GarishB_77a.jpg

GarishB_78.jpg

GarishB_80.jpg

GarishB_81.jpg

Info: El Coleccionista de relojes . com :worshippy:
 
Última edición:
Buen reportaje, solo comentar que donde dices oro, deberias decir metal dorado. :-P
 
Buen reportaje, solo comentar que donde dices oro, deberias decir metal dorado. :-P

Ya he cambiado el título para que no haya confusiones...Aquí se ha demostrado que no es oro todo lo que reluce :-P
 
Son vistosos pero creo que no me los pondria.
 
Tiene su encanto...

aunque no me lo compraría. Hay que decir que es un reloj muy original.

Pero lo importante es que el reportaje es impresionante. 8o Creo que no queda ningún detalle por ver del reloj. Un 10.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie