• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock con fase lunar, mareas y presión atmosferica

  • Iniciador del hilo Bobbyshaltton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bobbyshaltton

Novat@
Sin verificar
Pues estoy pensando en comprar un Casio g shock que tuviera las fases lunares y las mareas, si también es posible también tenga la presión atmosférica, lo quiero usar para la pesca desde playa, surfcasting, por lo que me interesa que me dijera mínimo esas tres cosas, fase lunar, mareas, presión atmosférica, si ya fuera posible la dirección del viento y el coeficiente de mareas, aunque se que esto último sería casi imposible. Conocéis algún g shock que tenga estas características? Al menos fase lunar, mareas y presión atmosférica?
 
Bueno esto es lo que he encontrado, sólo con fase lunar y mareas, de lo demás nada

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/glx-5600vh-1er/

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/g-7900-1er/

Estos dos rondan los 80€ en Amazon

https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/gw-7900-1er/

Este ronda los 120€ en Amazon, la gran diferencia con los otros dos son estos dos puntos :

  • Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
    Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.
  • Sistema de energía solar
    El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.



  • Esto es lo que he encontrado si conocéis alguno más sería una gran ayuda
 
Última edición:
Este:

9685488ced394903cbb6235eb9d04c59.jpg
 
Los Casio Rangeman son tu solución, compañero. Tienen muchas funciones y son piezas imponentes. :ok::

Sólo depende de lo que estés dispuesto a pagar, porque no son especialmente económicos.
 
Los Casio Rangeman son tu solución, compañero. Tienen muchas funciones y son piezas imponentes. :ok::

Sólo depende de lo que estés dispuesto a pagar, porque no son especialmente económicos.

ya los busque, pero si es una barbaridad 800€, mi presupuesto para este reloj serían unos 100€ ya que lo quiero como reloj de “batalla”
 
Me temo que en ese precio va a ser complicado que tenga las tres funciones...

Yo tengo el Gw7900 y estoy en cantado con él, lo puedes conseguir dentro de tu presupuesto, eso sí, solo tiene fases lunares y mareas, en mi caso tengo el solar y radio controlado, pero también lo hay en versión cuarzo y sin radio control por unos 80€.

Te dejo la presentación del mío:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-gw7900-1er.487454/

Suerte, un saludo.
 
ya los busque, pero si es una barbaridad 800€, mi presupuesto para este reloj serían unos 100€ ya que lo quiero como reloj de “batalla”

Al de la foto le puedes dar la batalla que quieras [emoji23]
 
  • #13
No es G Shock. Pero estoy seguro que para tu actividad sirve.
 
  • #14
Que bien, la única diferencia importante con el gw 7900 es que no se pondría en hora sólo ñ. Interesante, es un g shock??

No es un g-shock, no es radio controlado y no es 200m wr, pero como dice el compañero; para la pesca, te sobra con los 100m wr además es solar y con mareas y fase lunar, lo veo perfecto para lo que necesitas, y puedes darle toda la batalla del mundo sin remordimientos por su precio.

Ya nos contarás, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No es G Shock. Pero estoy seguro que para tu actividad sirve.
No es un g-shock, no es radio controlado y no es 200m wr, pero como dice el compañero; para la pesca, te sobra con los 100m wr además es solar y con mareas y fase lunar, lo veo perfecto para lo que necesitas, y puedes darle toda la batalla del mundo sin remordimientos por su precio.

Ya nos contarás, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que iré a por el gw 7900, no sé por qué me gusta más, se que si me compro este que no es malo, ,e quedaré con ganas del otro. Gracias de todas formas
 
  • #16
Al final me he decido por el gw7900 con display negativo de Amazon por 100€, se queda en el margen que me quería gastar, me gusta más que el que me habéis enseñado por 40€, y al ser de Amazon prime, lo usaré esta semana y si no me convence lo devolveré. Será mi primer g shock y espero que cumpla sus expectativas
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #19
Es un bicharraco, grande, cómodo y bonito. Enhorabuena!.

Yo cada vez veo menos, por eso no elegí el display negativo, es más difícil de ver que el normal cuando le da luz solar directamente, eso sí, para mi estéticamente mucho más bonito que el mío, de largo.

Ya lo enseñarás, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
8oAlucino, todas las funciones que tienen los cacharrillos estos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie