• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock con corona GW-A1000-1ADF

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El G-Shock de la gama pilot, adopta una corona electrónica para poder operar las funciones con mayor facilidad.

Desde luego tiene un aspecto impresionante :yes:

attachment.php



lostimage.jpg


shock-gw-a1000-1adf-smart-access-solar-wrist-watch.jpg
 
Hola, ese reloj me encanta, de casio en ese tipo g-shok prefiero los analogicos, ademas ese trae unas agujas bien grades para ver la hora muy bien.
Y con la corona esa seguro que sera una gozada andar en sus funciones.

Un candidato para darle trote.

Gracias por ponerlo. Un saludo.
 
Me gusta, pero 52 mm :nea:
 
Tiene un look impresionante, esperemos a ver fotos reales...

Saludos.
 
Muy bonito ese nuevo g-shock. Tiene una pinta estupenda.
 
El tamaño es relativo

Me gusta, pero 52 mm :nea:

EL tamaño es relativo, tengo una muñeca pequeña, y me he probado el GW-3500B-1AER
tambien con 52 y me queda estupendamente, desde luego no pasa desapercibido, pero no resulta excesivo en absoluto.
Sin embargo me he probadoel Protreck PRG-501 con sus 56,8 y verdaderamente parece
un ladrillo.

Hay que ponerselo en la muñeca y mirarlo friamente, si puedes.... antes de decidir.
 
Lo había visto por otros lares....y tiene una pinta tremenda.
 
Joder....meunda machine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie