• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK and BOXING

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de bastantes años en el foro, (pero no demasiados mensajes), y tras varios "G" en mi colección. Creo que es la primera vez que me animo a escribir en este subforo para presentaros al "recién llegado"
IMG_9186.jpgIMG_9191.jpgIMG_9197.jpg
SALU2 a TO2
V.
 
Sin duda ese reloj no pasará desapercibido. :flirt:

Que lo disfrutes al máximo y gracias por compartirlo con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
Es muy bonito ese color rojo le sienta genial,me encantan estas series especiales que saca Casio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy bonito compañero
 
Está muy bien la edición y la presentación de la lata y la caja es muy guapa.
Estaría interesante saber cuántas versiones especiales hay, y de qué motivos.

Gracias por mostrarlo.
 
Muy chulo, enhorabuena!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
IMG_9251.jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas, adjunto una foto con mejor iluminación donde se aprecia mejor el tono rojo mate de Everlast
 
Un reloj que no pasara desapercibido, me gusta este color rojo y la edición especial que han hecho. Disfrútalo y a dar guerra!
 
Qué chulada! Me encanta! :clap:
 
  • #10
Me gusta!!
Si lo hicieran en negro con las agujas y reseña en amarillo, sería la leche.
 
  • #11
A disfrutarlo mucho y a dar muchos mamporros con esa edición !!!

los G son infinitos e indestructibles ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie