• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock

  • Iniciador del hilo CPRafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CPRafa

CPRafa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Navegando por este maravilloso foro encontré este hilo y aunque, en ningún momento tenía pensado tener un G-Shock, al leer con más detenimiento y ver los modelos...la verdad me encantaron.
Decidí colocar uno de ellos en mi corta y muy humilde colección y a la espera estoy de un GW-7900-1Er.
Pero no es este el tema principal por el que abro este hilo.
Creía recordar que mi padre, hace muchos años, me dio un Casio, que era de resina y acabó esta deshecha, como podrida. Rebuscando por casa lo encontré.
b69ce4a2d0c6b33158316e341b32212e.jpg


Sorpresa para mi, es un G-Shock, concretamente el DW-5600.
8757e25f71072d8ecd813287650c1191.jpg


Cómo se ve, el estado es lamentable.
Mi consulta es, se venden los "biseles"?. Perdonad pero no sé cómo se llama.
Correas ya vi.
Vale la pena "repararlo"?
La verdad que me gustaría resucitarlo.
Gracias de antemano a tod@s.
 
Última edición:
Hola a todos.
Navegando por este maravilloso foro encontré este hilo y aunque, en ningún momento tenía pensado tener un G-Shock, al leer con más detenimiento y ver los modelos...la verdad me encantaron.
Decidí colocar uno de ellos en mi corta y muy humilde colección y a la espera estoy de un GW-7900-1Er.
Pero no es este el tema principal por el que abro este hilo.
Creía recordar que mi padre, hace muchos años, me dio un Casio, que era de resina y acabó esta deshecha, como podrida. Rebuscando por casa lo encontré.
b69ce4a2d0c6b33158316e341b32212e.jpg


Sorpresa para mi, es un G-Shock, concretamente el DW-5600.
8757e25f71072d8ecd813287650c1191.jpg


Cómo se ve, el estado es lamentable.
Mi consulta es, se venden los "biseles"?. Perdonad pero no sé cómo se llama.
Correas ya vi.
Vale la pena "repararlo"?
La verdad que me gustaría resucitarlo.
Gracias de antemano a tod@s.
Si si claro que venden, y por supuesto que merece la pena repararlo.
Un saludo
 
Gracias por contestar. Sabes de algún enlace donde pueda encontrar el bisel?
Mira eBay.... Se todas formas no tiene pq se del 5600 valdría 5000 5200....
Y también pueden ser aftermarket.
Mira también en Wallapop siempre hay algo...
Un saludo
 
Mira eBay.... Se todas formas no tiene pq se del 5600 valdría 5000 5200....
Y también pueden ser aftermarket.
Mira también en Wallapop siempre hay algo...
Un saludo
Ok, a ver si lo hago
 
¿Resucitarlo? Pero si está prácticamente nuevo, se ve que no tuvo mucho uso en su día.
Por 25 Euros o así tienes un kit de bisel y correa y lo dejas como si lo hubieses comprado hoy mismo. Cuidado porque no le valen ni los biseles ni las correas del DW-5600E ni de ningún 56xx moderno. El tuyo es un DW-5600C.

Por cierto, no intentes quitar los tornillos, no hace falta para poner o quitar el bisel y es fácil romperlos si no se sacan con cuidado.

La parte mala es que después de tener ese reloj, el 7900 te va a parecer un reloj de juguete a su lado, ya verás :D Ya nos cuentas cuando te llegue.
 
¿Resucitarlo? Pero si está prácticamente nuevo, se ve que no tuvo mucho uso en su día.
Por 25 Euros o así tienes un kit de bisel y correa y lo dejas como si lo hubieses comprado hoy mismo. Cuidado porque no le valen ni los biseles ni las correas del DW-5600E ni de ningún 56xx moderno. El tuyo es un DW-5600C.

Por cierto, no intentes quitar los tornillos, no hace falta para poner o quitar el bisel y es fácil romperlos si no se sacan con cuidado.

La parte mala es que después de tener ese reloj, el 7900 te va a parecer un reloj de juguete a su lado, ya verás :D Ya nos cuentas cuando te llegue.
Gracias. He comprado este set, no sé si será el adecuado.
Casio DW-5600 Series Black Men correa de reloj con hebilla y correa para reloj + herramienta:
https://es.aliexpress.com/item/3284...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Es válido?
La correa está para cambiar también, tiene como pegamento una de ellas.
 
Gracias. He comprado este set, no sé si será el adecuado.
Casio DW-5600 Series Black Men correa de reloj con hebilla y correa para reloj + herramienta:
https://es.aliexpress.com/item/3284...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Es válido?
La correa está para cambiar también, tiene como pegamento una de ellas.

No, ese es para los modernos. El que vale para tu reloj es este:

lostlink.jpg


Pongo este anuncio concreto por poner un vendedor, supongo que habrá más.
 
Siento ser pesimista pero yo diría que el bisel no corresponde, es de los modelos más nuevos, pero he leído en algún foro que tirando de bricolaje se podía ajustar. Siento no poder añadir vínculos ni nada pero es la primera vez que intervengo en ningun foro.
 
  • #10
Mientras miraba como hacerlo , ya habias respondido.
 
  • #11
Siento ser pesimista pero yo diría que el bisel no corresponde, es de los modelos más nuevos, pero he leído en algún foro que tirando de bricolaje se podía ajustar. Siento no poder añadir vínculos ni nada pero es la primera vez que intervengo en ningun foro.
A cual te refieres?
 
  • #12
Mmmm me temo que no vale ninguno de los dos?
 
  • #13
Mmmm me temo que no vale ninguno de los dos?
Hombre, por poder puedes adaptar los dos, la correa que has comprado es de 16 mm y la del 5600C es de 18, sobra 1 mm a cada lado pero se puede montar. El bisel también se puede montar aunque no encaja tan bien como el suyo.

Lo que pasa es que es una pena que en el estado tan bueno que se ve ese reloj no se deje al cien por cien.
 
  • #14
Hombre, por poder puedes adaptar los dos, la correa que has comprado es de 16 mm y la del 5600C es de 18, sobra 1 mm a cada lado pero se puede montar. El bisel también se puede montar aunque no encaja tan bien como el suyo.

Lo que pasa es que es una pena que en el estado tan bueno que se ve ese reloj no se deje al cien por cien.
He encontrado un vendedor que si tiene...pero claro 40€.
Aunque viendo los precios a los que se vende....me he quedado sorprendido.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
He encontrado un vendedor que si tiene...pero claro 40€.
Aunque viendo los precios a los que se vende....me he quedado sorprendido.
lostimage.jpg
Esos son, sí que son un poco caros. Son iguales que los del vendedor brasileño que he puesto antes y si no te importa esperar son algo más baratos.
 
  • #16
Esos son, sí que son un poco caros. Son iguales que los del vendedor brasileño que he puesto antes y si no te importa esperar son algo más baratos.
No es que no me importe esperar, pero avisa claramente el tema de aduanas. Así que al final se lo he pedido a este señor, consumo patrio.
Muchas gracias a todos por las indicaciones.
Cuando lo tenga puesto adjuntaré fotos.
He pasado de no tener, ni pensar siquiera, un G-Shock...a tener dos; este, y un GW-7900-1Er que estoy esperando.
 
  • #17
Claro que merece la pena, y solo con el bisel lo tienes nuevo. Un relojazo.
 
  • #18
Hola, he conseguido quitar los tornillos sin que se parta ninguno. Eso sí, les he dado un poco de aceite, al igual que a los pasadores de la correa...no salían. No hacían juego, estaban atascados.
Así que a la espera del bisel y correa nuevos, para darle una segunda juventud.
P.D. El aceite, oliva virgen extra por supuesto.[emoji41][emoji16]
ca8ffaefaab17ec3a011db741d0b1ae6.jpg
c405f43ad86d33fc3e332e1534a73873.jpg
 
  • #19
Hola a todos...aquí está ya vestido:
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola. Soy nuevo en los foros y no tengo mucha idea de como funciona...
Tengo algunos relojes, algunos de los años 60,70,80 y 90...Muchos de ellos nuevos a estrenar, con cuerda, automáticos y pilas...No tengo mucha idea del tema, pero me apasiona...
Uno de los que tengo es el casio dw 5600, este si usado. Lo tengo sin bisel, pero la correa está en buen estado. Le he puesto nueva pila, y el reloj funciona, pero la pantalla del cristal líquido no ilumina los números, sólo se ve una tímida silueta casi nada... Hay alguna forma de arreglar el problema... Y poder saber donde comprar el bisel. Muchas gracias
 
  • #21
Mando estas 2 fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1570486515039439823153449386243.jpg
    1570486515039439823153449386243.jpg
    51,4 KB · Visitas: 58
  • 15704866095198639666092438112832.jpg
    15704866095198639666092438112832.jpg
    50,5 KB · Visitas: 54
  • #23
Parece que esta "quemado" el lcd...dificil solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie