• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman o Gulfmaster

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Entro en este subforo para mostrar y comentar mi interes en uno de estos dos modelos.
Por un lado el frogman sacado como ocasion del 35 aniversario de los g, gold origins
20180411_073911.jpg

Viendo sus medidas creo que no es tan grande como el modelo actual, entiendo que es mas fiel en tamaño al modelo original.

Otro que me llama la atencion, el gulfmaster que he localizado con brazalete metalico, creo que aun no se comercializa en España asi que habria que buscarlo

20180411_074110.jpg

Del frogman me gusta especialmente el fondo roscado. Del gulf el brzalete.
Creo que uno de los dos puede ser mi proxima adquisicion.
Los conociais??
 
Son dos diseños diferentes. A mi personalmente me gusta mucho más el Gulfmaster, el otro parece más "aparatoso"
 
frogman sin duda
mucho mas reloj
 
... me gusta más el gulfmaster,
y el modelo anterior de 3 sensores
todo negro, más todavía
 
Para mí el Frogman sin ninguna duda, aunque yo escogería el GF/GWF-1000 o el GWF-D1000.
 
Frogman :D
 
El gulfmaster quad sin duda...
.pagas casi lo que te llevas el frog buen pepino pero 400€mas!!!! De donde lo sacan? Del nombre y equipo fan EMO.
Yo optaría por quad....ojo tamaño, más grande que frog
Un saludo
 
Para mí el Gulfmaster quad es el mejor G, y el mejor reloj, del panorama actual. Salida y puesta de sol, pero también edad de la luna, opción de memorizar momentos sin asociarse a altímetro, luz que funciona de verdad como una linterna para ubicarte en la oscuridad, máxima comodidad pese al tamaño, legibilidad del display digital incomparable con otros invertidos (y si no es invertido ni te cuento).

El Frogman es precioso (y tiene un valor icónico inexistente en el Gulfmaster), pero yo es que tengo que forzarme para quitarme el Gulfmaster y ponerme algún otro. Justo ha encargado el armis para ver qué tal, pero con correa es muy cómodo. Como peros, que los biseles metálicos son bonitos, pero se rozan, mellan... y cambiarlos es una p**a epopeya. Además la correa se agrieta antes que otros (por eso he pedido el armis).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
El Frogman sin dudarlo. Una auténtica bestia. Pero no se si vale la diferencia de precio...:hmm:
 
  • #10
Yo me iria de cabeza a por el Gulfmaster, me gusta mas.
 
  • #11
Frogman, of course:ok::26DADE4D-D0BD-4627-86CA-0C7551DA4BBA.jpg
 
  • #12
Yo creo que también caeré en el frogman 35 aniversario, tienen uno en la tienda y cada vez q paso me hace ojitos..
928C8607-14EC-48EB-A421-69930A1CA663.jpg
La duda es también si el 35 aniversario o el normal, o el azul...
 
Última edición:
  • #13
Nada gulf quad.... Jejej
 
  • #14
Por supuesto que el frogman... Soy poseedor de uno claro
 
Última edición:
  • #15
Gulfmaster Quad.. cada dia mas contento con el, también comentar que me pasa lo mismo que con el GPW-2000, también cada dia mas contento con el

un saludo
 
  • #16
Prefiero siempre un Frogman antes que cualquier G,pero ese Gulfmaster es muy top, un módulo muy potente y brazalete mixto, en este caso está complicado la decisión, desde luego es más caro el Gulfmaster seguramente.
 
  • #17
En la muñeca se siente mucho más armónico de formas más Cómodo es como adictivo.. no puedes dejar de usarlo este Golfmaster Quad

20180417_041639.jpg

20180417_041125.jpg

20180417_040508.jpg

20180417_040027.jpg

Un saludo
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas, os cuento como ha terminado la historia.
Tras verlos en vivo, el frogman que era mi favorito me resulto inasumible por su tamaño, una lastima porque me encanta.
El gulf aun siendo grande me quedaba mejor pero ya que estaba me probe un mt-g que por la forma de la union de la caja y el brazalete no me encajaba en la muñeca.
Y ya por curiosidad me probe un MR-G... y terminaron mis dudas. Llevo unos añitos en esta aficion y hacia tiempo que no me emocionaba tanto un reloj. Ya hace mucho que me he sacudido de encima el rechazo ridiculo por lo que no sea automatico asi que solo le veo virtudes. Salvo el precio claro, pero gracias al foro he podido encontrar una unidad de segunda mano perfecta y ya estoy disfrutando de el.

20180425_074120.jpg

Saludos a todos!
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas, os cuento como ha terminado la historia.
Tras verlos en vivo, el frogman que era mi favorito me resulto inasumible por su tamaño, una lastima porque me encanta.
El gulf aun siendo grande me quedaba mejor pero ya que estaba me probe un mt-g que por la forma de la union de la caja y el brazalete no me encajaba en la muñeca.
Y ya por curiosidad me probe un MR-G... y terminaron mis dudas. Llevo unos añitos en esta aficion y hacia tiempo que no me emocionaba tanto un reloj. Ya hace mucho que me he sacudido de encima el rechazo ridiculo por lo que no sea automatico asi que solo le veo virtudes. Salvo el precio claro, pero gracias al foro he podido encontrar una unidad de segunda mano perfecta y ya estoy disfrutando de el.

Ver el archivos adjunto 562246

Saludos a todos!

Entre hoy y mañana me llega mi unidad de MRG ... je,je. ... yo tambien solo le encuentro virtudes ... :clap:
El Frog tambien me lo planteé pero creo que ni tu ni yo tenemos muñeca para llevarlo ...
Que lo disfrutes mucho y enhorabuena por el pelucazo !
 
  • #20
Gracias a todos por las respuestas, os cuento como ha terminado la historia.
Tras verlos en vivo, el frogman que era mi favorito me resulto inasumible por su tamaño, una lastima porque me encanta.
El gulf aun siendo grande me quedaba mejor pero ya que estaba me probe un mt-g que por la forma de la union de la caja y el brazalete no me encajaba en la muñeca.
Y ya por curiosidad me probe un MR-G... y terminaron mis dudas. Llevo unos añitos en esta aficion y hacia tiempo que no me emocionaba tanto un reloj. Ya hace mucho que me he sacudido de encima el rechazo ridiculo por lo que no sea automatico asi que solo le veo virtudes. Salvo el precio claro, pero gracias al foro he podido encontrar una unidad de segunda mano perfecta y ya estoy disfrutando de el.



Saludos a todos!
Enhorabuena, buena forma de resolver un dilema. Ese mrg me parece una pasada, de hecho es el único G con agujas que me compraría.

Si te gusta el Frogman pero te parece muy grande igual podrías probar el GF/GWF-1000, que es algo más pequeño que el D1000.
 
  • #21
Entre hoy y mañana me llega mi unidad de MRG ... je,je. ... yo tambien solo le encuentro virtudes ... :clap:
El Frog tambien me lo planteé pero creo que ni tu ni yo tenemos muñeca para llevarlo ...
Que lo disfrutes mucho y enhorabuena por el pelucazo !

Ole!! :clap: Creo que, al menos una vez, ya viste como quedaba en tu muñeca.

Un abrazo, compi!
 
  • #22
Pues me retracto de mi opinión inicial. A pesar de que el frogman tiene una calidad de construcción increíble, con su caja de acero, fibra de carbono etc, ha dejado de ser m8 preferido en detrimento de mi nuevo gulf quad. Que maravilla de reloj, súper ergonomico, ligero e intuitivo. Sin duda mi nuevo mejor G. Saludos:ok::AF45104B-0BB6-47E5-BC3E-52730D6D874B.jpgA9D364B3-92EB-4962-865F-B428CBADA3FC.jpg01DAD5AD-8686-467C-A295-7A185D32FC08.jpg
 
  • #23
Pues me retracto de mi opinión inicial. A pesar de que el frogman tiene una calidad de construcción increíble, con su caja de acero, fibra de carbono etc, ha dejado de ser m8 preferido en detrimento de mi nuevo gulf quad. Que maravilla de reloj, súper ergonomico, ligero e intuitivo. Sin duda mi nuevo mejor G. Saludos:ok::Ver el archivos adjunto 564189Ver el archivos adjunto 564190Ver el archivos adjunto 564191

¿Qué te decía yo? Si usas el reloj como reloj, pero también usas las funciones de forma cotidiana, el Gulfie es el mejor Casio del momento.
 
  • #24
¿Qué te decía yo? Si usas el reloj como reloj, pero también usas las funciones de forma cotidiana, el Gulfie es el mejor Casio del momento.
Así es, el GulfMaster Quad junto al GPW-2000 TriFormato son los mejores Casio G-Shock de la actualidad

Un saludo
 
  • #25
Así es, el GulfMaster Quad junto al GPW-2000 TriFormato son los mejores Casio G-Shock de la actualidad

Un saludo
Completamente de acuerdo, no tengo el GPW-2000 por ese absurdo de que no se pueda usar la luz en modo cronógrafo o timer. Ya sabes, el absurdo que deja Casio en todos sus relojes, para ver si nos desespera.
Además me parece, con diferencia, el analógico más bonito de Casio. Me tiene jodido no pillarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie