• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF-D1000 Don Ariel Adams ha hablado.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Partiendo de la base de que los digitales no me convencen (quitando el Rangeman) y el frogman no me dice nada:

Por fin un modelo como el frogman idolatrado por los seguidores de Casio tiene lo mínimo exigible a un reloj que aspira a apedillarse diver (doy por hecho que cumple con las ISO's mínimas): Tiene profundímetro. Un diver sin profundímetro es lastre.
 
Un relojazo. Qué envidia esa review. Lo digo por haberlo tenido en la muñeca.
 
Pues estupenda revisión de este magnífica rana...cada día me gusta más.
La cuestión es gastarse ese pastizal para hacer en un uso urbano,solo por tener la pieza en cuestión,eso es lo que habrá que meditar.
Salu2
 
Muy buenas explicaciones.
De acuerdo con lo de la correa que es un pelín larga, para los que tenemos muñecas pequeñas.
Tomo nota de mr. Ariel Adams.
 
Muy buenas explicaciones.
De acuerdo con lo de la correa que es un pelín larga, para los que tenemos muñecas pequeñas.
Tomo nota de mr. Ariel Adams.

Pero en realidad que se vea el perfil de la la "aleta de delfín (o tiburón según otros)" que es el final de la correa es casi una de las señas de identidad del Frogman, a mí no me parece tanto problema en este caso, que sobresalga y se vea es parte de la "experiencia Frogman" :-)
 
Sin contar con Pere, obviamente que nos lo presentará fresco fresco, ¿quién será el primero en presentárnoslo?....es un modelo con legiones de frikis detrás y no es una apuesta fácil, en HdR más de uno ha comprado ya un cerdito......
 
Última edición:
Una verdadera herramienta de buceo ... ya lo era y ahora mejor aún ...
me resulta curioso el parecido que le han dado con el Rangeman ...
Sigue la esfera descentrada con respecto a las asas, pero parece que no tanto, lo cual me gusta ...
La brújula compensada incluso en ángulos de 80 grados me parece un pasote, no lo siguiente ... lo mismo que el que le monten cristla de zafiro.
La correa reforzada con fibra de carbono ... genial !!!
muchas gracias por el aporte !!!
 
  • #10
Es precioso en todos los aspectos, me gusta que lleve profundimetro y este mas centrado con la propia correa... Coincido con algunos compañeros sobre el largo de la misma
Gracias por la informacion
 
  • #11
Me parece acojoante el nuevo frogman. Pero carísimo, para alguien que no es submarinista el Rangeman sigue siendo el Master of G de batalla.
 
  • #12
impresionante , me encantan los frogman
 
  • #13
Siempre me han gustado los Frogman, pero siempre he echado de menos un profundímetro en los mismos.

Solved!

Me quedo con ganas de uno, esta sencillamente espectacular.

Gracias por lo link:ok::
 
  • #14
El modelo anterior no me gusta mucho; quizás porque tenía la esfera demasiado descentrada, pero este me encanta. Lástima que el precio sea tan alto.
 
  • #15
Partiendo de la base de que los digitales no me convencen (quitando el Rangeman) y el frogman no me dice nada:

Por fin un modelo como el frogman idolatrado por los seguidores de Casio tiene lo mínimo exigible a un reloj que aspira a apedillarse diver (doy por hecho que cumple con las ISO's mínimas): Tiene profundímetro. Un diver sin profundímetro es lastre.

:ops::clap: no hombre .... , eso no ... , acabas de tirar por tierra un chorro de modelos míticos y valorados ... , con este argumento palma hasta la alta relojería.

SALUDOS.
 
  • #16
Acabo de probármelo!!!! ansioso estoy por ver primer forero que lo presenta!!!!

me probe negro, un poco soso..a ver el azul!!! eso si bonito, limpio y fino!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie