• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto irrepetible de mi ProTeck 1300

  • Iniciador del hilo atemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atemps

atemps

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto irrepetible de mi ProTreck 1300

Buenas

Os presento una foto irrepetible (como minimo en 100 años) de mi ProTreck 1300 ;-)

lostimage.jpg


Si lo he fotografiado a las 11:11:11 del 11/11/11. :D
Tardaremos 100 años, hasta el 2111 en tener un momento igual !! :yhoo::
Yo ya no estare para verlo, por eso le he hecho una foto, disculpar la calidad pero lo unico que tenia a mano era el móvil !! :(
Aparte deciros que estoy muy contento de este reloj, solar, radiocontrolado, y triplesensor.
Es el tercer protreck que tengo y el que mas uso.

Ya os lo presentare otro dia con mas tiempo junto con sus hermanos !!
Un saludo y gracias por leer hasta aqui.

PD
Suerte a lo que tengan un cupón 11/11/11 ... pero me tocara a mi !! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
La foto es muy curiosa y como no se me ha ocurrido hacerla al mio yo tendré que esperar esos 100 años para hacer otra del mismo tipo, que le vamos a hacer. :-P
Tu reloj es muy guapo, estuve a punto de hacerme con un Proteck pero al final me pillé un G-Shock, también solar y radiocontrolado, lo tengo pendiente y un día de estos lo pillo.
 
Pues ya es la segunda foto que veo en el foro con todos los 11. Tendríamos que haber lanzado la propuesta hace unos días, yo no me he acordado y seguro que hubiéramos hecho un buen hilo con todas las fotos.
El Proteck es mi asignatura pendiente con Casio. Ya llevo 2 G-Shock y el próximo será un Proteck.
 
Estoy confundido o a los modelos casio se les denomina ProTrek ????? o existen Proteck y Protrek..????
 
Estoy confundido o a los modelos casio se les denomina ProTrek ????? o existen Proteck y Protrek..????
rojomi, ¿nos centramos? Ya sabemos como se escribe, el asunto es otro.
 
Tienes razón, me he colado yo por escribir demasiado rápido. Son Pro Trek.
Aquí tienes los de Baroli.
lostlink.jpg
 
Si es ProTrek supongo que la contractura de "Profesional Trecking" o algo así.
Los de marketing son bastante imaginativos normalmente.
En USA se llaman Pathfinder pero son exactamente los mismos modelos.
Yo no tengo ningun G-shock, pero comparten prestaciones y sensores con la gama ProTrek.
Yo estoy muy contento, son bastante resistentes y los uso sin problemas, este 1300 me gusta porque tiene los numeros muy grandes y es de muy facil lectura, me he pasado todo el verano con el sin ingun problema.
Lo unico que para sincronizar la hora por lomenos en Barcelona donde vivo yo, o duermes ocn el puesto o lo dejas encima de algo metalico que le haga de "antena", yo lo dejo en el radiador y sincroniza perfectamente.

Me hizo gracia El momenot del todo 1 y le hice la foto.
Donde habeis visto la otra??

Gracias.
 
rojomi, ¿nos centramos? Ya sabemos como se escribe, el asunto es otro.


Perdona, de verdad, es que como estoy empezando en estos menesteres de verdad que me planteaba si podría haber 2 tipos de Pro; no lo he hecho por ser tiquismikis.

Saludos, Miguel.
 
  • #10
gracias no la había encontrado...
Pero la mia tiene mas unos ;-)
 
  • #11
:flirt: El casio Modelo "Atila" tiene un "Uno" más..............................:whist::
 
  • #13
::blush::Y para mas INRI es el Rey de los Unos......................pues para que no crezca la hierba.

Un saludo.
 
  • #14
Bufff que susto ... es solo por lo de la hierva ;-)
 
  • #15
jejejeje Curiosa foto, que pinta mas buena tienen los protreck. Disfrutalo
 
  • #16
Como bien dices es una foto irrepetible para todos nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie